• Me presento desde los madriles

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #61692  por lanoxx

Gracias chicos, la verdad que estoy leyendo cositas bastante interesantes, para la pulgilla, jejejeje.

Un saludete chicos ok:
 #61782  por lanoxx

buff, este finde estoy de guardia, pero intentare pasarme con el coche del curro, aunque sea veo un poquito la gente, si puedo escaparme con el c2, mejor que mejor.

Gracias igualmente por la invitacion ok:
 #61784  por dduukkii

lanoxx escribió:buff, este finde estoy de guardia, pero intentare pasarme con el coche del curro, aunque sea veo un poquito la gente, si puedo escaparme con el c2, mejor que mejor.

Gracias igualmente por la invitacion ok:
No hay de que amigo :geek: así vas conociendo gente :geek:

salu2 / dduukkii / administración
 #61815  por lanoxx

Como va el cochecillo, jejeje, haber si le quito las 17, que le pesan, que ya las tengo reservadas para un chico, y asi movera mejor el coche..... en cuanto me lleguen las gomas, a ponerlo y probarlo de tramos, haber que tal funcionan estos pequeños.... jejejeje Y al final el aleron ni le pongo el del Vts, me mola sin aleron, asi que lo vendo por 130€ chicos por si os enterais de alguien que lo e rebajado.

Un saludete chicos
 #61817  por dduukkii

la verdad que nuestras pelotillas de tramo, son bastante jugetones, espero que no te pase lo que me paso ami una vez de tramo jajajaj

un saludo
 #61821  por lanoxx

dduukkii escribió:la verdad que nuestras pelotillas de tramo, son bastante jugetones, espero que no te pase lo que me paso ami una vez de tramo jajajaj

un saludo

Jejeje, me imagino que pillaste cacho no??? jejejeje, yo a este le tengo que coger el rollo, que estoy acostumbrado a los Vag Tdi, jejeje, y son otro estilo de conducción totalmente, el turbo a echo mucho daño en mis pies....jejejeje, pero bueno eso subida tras subida le cogeremos el tacto a la pelotilla :ico2:

birras:
 #61824  por dduukkii

lanoxx escribió:
dduukkii escribió:la verdad que nuestras pelotillas de tramo, son bastante jugetones, espero que no te pase lo que me paso ami una vez de tramo jajajaj

un saludo

Jejeje, me imagino que pillaste cacho no??? jejejeje, yo a este le tengo que coger el rollo, que estoy acostumbrado a los Vag Tdi, jejeje, y son otro estilo de conducción totalmente, el turbo a echo mucho daño en mis pies....jejejeje, pero bueno eso subida tras subida le cogeremos el tacto a la pelotilla :ico2:

birras:
le quite los asientos traseros (menos peso) y en una curva me culeo y se me fue para el guardarrail contrario, gire el volante y me quede atravesao en medio de la carretera a dos palmos del guardarrail de mi trayectoria jajaj solo tuve ese susto, por lo demas, una pelotilla muy buena para tramear ok: