• El C2 de odex

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #37812  por XaLy

esperamos esas fotos!!
 #37929  por Alex

q movida mas rara, puede ser algun tipo de avisador de desgaste como las ruedas???
 #37937  por petuco

jjej como tiene que frenar eso..ya nos contras.. :)
 #37965  por Alex

eso, ponlo ya y nos contaras como frena y si chillan las ebc esas q yo en un futuro kiero poner frenos wenos pero no me hace muxa gracia q chillen como las de seba q le oye la novia cuando va a buscarla jejejeje
 #37975  por Charly Nº01

Alex escribió:eso, ponlo ya y nos contaras como frena y si chillan las ebc esas q yo en un futuro kiero poner frenos wenos pero no me hace muxa gracia q chillen como las de seba q le oye la novia cuando va a buscarla jejejeje
que chillen unas asi creo que es inevitable.
Odex! qué cantidad de líquido necesitas para cambiarlo y purgarlo?
saludos y esperamos las fotos montadas
 #37987  por odex

Pues verlo montado me da que va a tener que esperar. Creía que tenía menos pastilla pero aún me aguantan bien unos cuantos km más, asique será para después de verano más o menos, tengo ganas sí, pero no voy a desperdiciar la pastilla que aún me queda por desgastar, que no está la cosa para eso.
Sobre chillar, estas concretamente, no chillan. No son pastillas racing, son superiores a las de calle de serie, pero no es nada radical. Voy a probarlas pues me han dicho que son suficientes (además el aumento de tamaño ya suma por si solo a la mejora) y si no pues me paso a las amarillas, que ya son de las que chillan jeje

Pues en principio por lo que aquí leí necesito justo 1 bote=1/2L
Pero por si las moscas he comprado 2.

SALUDOSS
 #37989  por Charly Nº01

odex escribió:Pues verlo montado me da que va a tener que esperar. Creía que tenía menos pastilla pero aún me aguantan bien unos cuantos km más, asique será para después de verano más o menos, tengo ganas sí, pero no voy a desperdiciar la pastilla que aún me queda por desgastar, que no está la cosa para eso.
Sobre chillar, estas concretamente, no chillan. No son pastillas racing, son superiores a las de calle de serie, pero no es nada radical. Voy a probarlas pues me han dicho que son suficientes (además el aumento de tamaño ya suma por si solo a la mejora) y si no pues me paso a las amarillas, que ya son de las que chillan jeje

Pues en principio por lo que aquí leí necesito justo 1 bote=1/2L
Pero por si las moscas he comprado 2.

SALUDOSS
Con el aumento de tamaño seguro que no vas a necesitar pastillas racing. pensaba que las verdes eran más que amarillas.
Sobre las pastillas sin gastar....podrías venderlas en el 2ª mano. yo acabo de vender las mias que aun quedaba bastante por gastar. ahora mismo iré a enviarlas por correos. Eso sí, llevan anunciadas dsd que monté los nuevos frenos, 2 meses o así.
tngo que camnbiarle tb el líquido xq dsd que compré el c2 no se lo cambié nunca y debería de hacerlo. ya puestos le pondré, cuando pueda, un ap 600, o por 4€más el 660. ya veré.
Saludos!
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22