• Citroën Sport

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #32032  por karrerax

ferdeso escribió:Ese precio es salvo los discos y las pastillas.
esas pinzas son las del C2 challenge no?
Por cierto Ferdeso son para montar en las Team Dynamics? con ET25 no te entran no?
 #32035  por karrerax

ferdeso escribió:No creo que entren, pero bueno ya me he hexo a la idea de los separadores :(
no creo tampoco pero haz la prueba porfavor ;)
Igual con unos de 5 Mm suena la flauta Ferdeso. llevas garganta de 7'.
 #32057  por Seba_Vts

Yo no pondria separadores de tan poco porque no lleva doble centraje y vibra. Que alguien me corriga si me equivoco, pero lo minimo para que lleva doble centraje es 1cm o 1.5cm, no?
 #32064  por karrerax

Seba_Vts escribió:Yo no pondria separadores de tan poco porque no lleva doble centraje y vibra. Que alguien me corriga si me equivoco, pero lo minimo para que lleva doble centraje es 1cm o 1.5cm, no?
tienes razón no habia pensado en ello
 #32068  por Seba_Vts

Yo lo sé de dos amigos, uno los puso de 0.5cm y le vibraba, y otro amigo compró lo minimo con centrador, que ya digo, nosé si es 1.5cm o 1cm. Aver si alguien lo confirma.
 #32071  por Michi

Seba_Vts escribió:Que alguien me corriga si me equivoco, pero lo minimo para que lleva doble centraje es 1cm o 1.5cm, no?
Lo mínimo es 1cm, son jodidos de encontrar y más a buen precio... :roll: Yo tengo unos que pondré en venta si cambio de llantas algún año de estos... :|

Por cierto, el precio está de vicio. Las pinzas de C2 Challengue se salen :roll:
 #32087  por ROBERTO

yo me he pillado separadores de 2cm y tienen doble centraje,y los de 1,5cm solo tienen uno.
 #32091  por karrerax

Tango escribió:Ferdeso: Todo tu pedido íntegro por: 573,27 € puesto en casa (portes, iva y demás incluido. Precio final)
el precio es increible...
 #32092  por Seba_Vts

Las del 406 valen lo mismo y hay muchisima mas variedad de pastillas...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8