• DS3ª KDD CITROËN - LA 3ª MACRO KDD CITROEN

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #32365  por Alex

ya no keda naa jajajjaa para los q vengais de fuera de madrid os comento (no se si hago mal en contarlo por aki) en la M40 un poco antes de llegar a la salida 36 en sentido ascendente hay un radar a ver si alguno viene con la ilusion de q jose haga fotos a su coxe pa verlas en el foro y acaba colgando una en la pagina de la dgt jejejeje
 #32376  por petuco

Alex escribió:ya no keda naa jajajjaa para los q vengais de fuera de madrid os comento (no se si hago mal en contarlo por aki) en la M40 un poco antes de llegar a la salida 36 en sentido ascendente hay un radar a ver si alguno viene con la ilusion de q jose haga fotos a su coxe pa verlas en el foro y acaba colgando una en la pagina de la dgt jejejeje
Esta bien saberlo.. :?
 #32378  por josevts

Alex escribió:ya no keda naa jajajjaa para los q vengais de fuera de madrid os comento (no se si hago mal en contarlo por aki) en la M40 un poco antes de llegar a la salida 36 en sentido ascendente hay un radar a ver si alguno viene con la ilusion de q jose haga fotos a su coxe pa verlas en el foro y acaba colgando una en la pagina de la dgt jejejeje
jajajajajjaj xD y buena aclaracion del radar alex...
 #32390  por Alarico

Jastik escribió:
Alarico escribió:De los 29 C2`s que van a asistir mas de uno tendra llantas blancas asi que tengo algo que quiza pueda interesar.

Recientemente me he encontrado una llanta blanca de 16" con neumatico Pirelli PZero Nero en 195-45/16 practicamente nuevo, la llanta esta algo rozada, tiene pinta de ser una Speedline (modelo ni idea) pero se me ocurre que seria una buena opcion como rueda de repuesto. Como se si vale para un C2? (tanto el ET como la distancia de los agujeros) si alguien es tan amable de decirmelo...

Si resulta que vale y alguien se interesa por ella, miraria de llevarla a la KDD, no voy a pedir mucho obviamente (30 euros).
yo te la podria comprar, k no tengo de repuesto actualmente :D

Dentro de la llanta seguro que trae algun número o algo de ET 25 o cosas asi, grabado en pequeño.
Ok, miro mañana y confirmo :)
 #32458  por UFO

Tango!!!

Al final no me iré de viaje, así que podría apuntarme si es posible, si no hay sitio o inconvenientes tampoco te preocupes, pero si hay un huequito me apunto a echar el ratejo, con lo que sea estoy atento por aquí, gracias mil...

Saludos
 #32464  por Kini

Pues ya están cerradas las listas UFO para el parking nuestro. De todos modos, el parking de invitados está garantizado. Te quedarías en situación de "reserva" por si alguno de los otros 30 cedoses faltase. Y a unas malas nos ajustamos un poco, que nuestros pelotos son pequeños :P
 #32478  por Jastik

Que bien UFO :D uno mas!!!
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 36