• QUE NEUMATICO MONTO?

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #23878  por guille_vts_22

Seba_Vts escribió:Enserio?? Vas sobrado de gomas con las Exalto?
A que te refieres Seba? De duracion no duran mucho no, y trameando para mi el agarre perfecto!!
 #23879  por Seba_Vts

Para mi son todo lo contrario, duran muchisimo (2 años y medio largos) y no agarran nada de nada
 #23900  por odex

odex escribió:Os planteo una duda. Entre 195/50/15 o 205/50/15 o 205/45/15, ¿que pondriais y porque?

SALUDOSS

PD. Todas son equivalentes con la medida de serie del 1.6 aunque la última lo es con la 185/55/15 de muchos VTR, es raro...
Misma goma y con diferencia de 50€ maximo por las 4.
 #23903  por Javitkd

Yo de momento me quedo con las michelin PE 2 , la toyo estan bien para lo que cuestan pero a mi me da mas sensacion de agarrre las michelin .
Voy a probar las yokohama s-drive , todo ello en 195/45r16
 #23907  por Seba_Vts

Si las Pe2 te parecen mejor que las toyo ( :? ) vas a flipar con las s-drive, son las que van por debajo de las parada, y las T1R agarran mas que las parada...
 #23910  por guille_vts_22

Seba_Vts escribió:Para mi son todo lo contrario, duran muchisimo (2 años y medio largos) y no agarran nada de nada
O lo veo o no me lo creo xD! Yo saque el coche nuevo de concesionario en enero y en junio cambie ya 2 gomas de delante, aun le quedaba algo de vida pero pinche 1 neumatico y no se podia aprovechar. Por lo k dices del agarre con unos colegas lo hemos comparado con unos Potenza y unos S-Drive k llevan montados ellos y segun ellos los mejores los Exalto. En fin para gustos los colores.

Y ahora mismo se me ocurre una pregunta k va para todos, tema presiones...en cuanto las llevais?