Seba, los que viste en Citroen Sport no son los mismos que hay en España. Lo de la copa de aquí eran el modelo Sabelt GT2 sólo que traían un tapizado específico, pero el baquet en sí es el GT2 y sale muchisísimo más barato que 600€ de los que piden en Citroën Sport. Yo tuve uno de la copa caducado, le puse pegatina nueva (de un chaval que me las hace) y al tiempo lo vendí, pero no llegué a colocarlo porque no compré la base a tiempo.
El Corsa lo llevo yo en el Saxo (mi copi lleva un Pro2000), y quiero aclarar con ésto una cosa que la gente creo que no quiere enterarse, jeje.
Los fabricantes de BAQUETS FIJOS tienen clara una cosa, y es que un tío que va ahí montado pasa mínimo unas 12 horas ahí montado el día que corre... creéis realmente que no los procuran hacer cómodos dentro del margen para hacerlos ligeros y fuertes a la hora de soportar golpes? lo que pasa que hay infinidad de modelos y marcas, con lo cual es dar con el idóneo para poder ir montado y creedme que soportaréis grandes horas de viaje SIN PROBLEMA. En concreto el Corsa a mí es el baquet que mejor me va, y yo tengo ciertos problemas de espalda y he de decir que en NINGUNA carrera que he hecho me he bajado molesto ni una sola vez. Ahora, corrí de copi un Sierra Morena en un GP Race que era algo más grande que yo, y ahí tras cada tramo sí tenia dolor de riñones. Es decir, que habiendo tantos modelos y formas, será dar con el bueno no? no son todos incómodos ni mucho menos.
Otra cosa, para homologarlos creo que el coche hay que ponerlo como bi-plaza, no tiene que ser ITV de carreras.
[0129]
"CON MUCHOS CABALLOS SE CORRE EN LAS RECTAS... CON POCO PESO, EN TODOS LADOS"
100% R A C I N G