Buenas
Voy a actualizar esto después de tanto tiempo con unas fotos y tal. Poca cosa le ha caído al C2 (la mayoría pijadinas de mantenimiento), aunque me falta poco para acabar el préstamo y estoy pensando en volver a meterle mano a mi viejo estilo...
Entre otras cosas, ya no tengo la Aerox. Primeramente la cambié por una Derbi GPR 125 Nude, la cual me gripó mi hermano, así que decidí comprar algo 4Tiempos nuevo: una KTM Duke
Decir que estoy encantado con ella y que me da mucha vida para ir al centro, para ir al curro de vez en cuando y para salir de rutilla los fines de semana.
En cuanto al C2...
Se me fueron a tomar viento los limpias y se murió la batería (después de 5 años y medio). El primer problema se resolvió con unos Valeo de Ebay y el tema de la batería pidiendo otra nueva en la Citroën (75€ del ala).
También me reventó una rueda que había sufrido de roces con la aleta (en su época de KW Variante 2) y de pellizcos contra algún que otro bordillo...
Aprovechando la situación, decidí pillar dos llantas de chapa nuevas en la Citroën y dos Toyo Proxes T1R. Las llantas son de la misma medida que las Suzuka pero un pelín más ligeras y baratas (Ref:
5401 N7 - 49€ sin IVA/unidad). También compré tornillos específicos para este tipo de llantas (Ref:
5405 66) y estoy esperando unos tapacubos de Berlingo (Ref:
5416 73). La idea es meter las otras 2 llantas de chapa con T1R cuando se gasten los neumáticos traseros. Rollo marronero...
Aproveché para limpiar la rueda de repuesto y la caja del gato.
En breve alguna foto de las llantas montadas y algún detallito más.
Nos vemos compañeros
P.D.: A ver si algún moderador me puede cambiar el nombre del hilo y poner Duke 125 en lugar de Yamaha Aerox (gracias de antemano).