odex escribió:Me extraña que me tengas en el Tuenti, porque soy muuuy chungo y me han echao XDjaja como k te han echao? A saber la que has liao
SALUDOSS
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
odex escribió:Me extraña que me tengas en el Tuenti, porque soy muuuy chungo y me han echao XDjaja como k te han echao? A saber la que has liao
SALUDOSS
Sabu escribió:Y a mi que? no me contais ¬¬Un fallo tecnico, no te enfades ruben, ke se me avia olvidao contarte jejeje
nuchi83 escribió:Eso es lo mejor que en el tiempo que estuve no llegue a poner ni un solo contenido.odex escribió:Me extraña que me tengas en el Tuenti, porque soy muuuy chungo y me han echao XDjaja como k te han echao? A saber la que has liao
SALUDOSS
odex escribió:total, nos vemos por aquí o por msn, q es como un chat jajaja
Eso es lo mejor que en el tiempo que estuve no llegue a poner ni un solo contenido.
A mi estas cosas no me van y entre medio "engañao" asique mejor, ya no aparezco.
SALUDOSS
nuchi83 escribió:irakidesolator escribió:Muchas gracias! por fin me dejar entrar... bueno nos vemos por estos caminos y por los otros jejenuchi83 escribió:Buenas, he intentado entrar en tuenti y no me deja, y eso que me han hecho una invitacion. Alguien me podria hacer otra para poder entrar, mi mail es: nuchi18@hotmail.com.invitacion enviada espero que no sea mu tarde jejejejejej saludos
Gracias.
Bm ya tas fichao en el tuenti jejejejjeje sales el primero en las busquedas
nuchi83 escribió:No entiendo Jastiklee lo que tet he puesto en rojo
franvtsc2 escribió:yo tengo jejecomo te encontramos fran??