Alfaro_vts16 escribió:Charly, cualquier 5.1 es bueno para uso diario y para darte homenajes, yo también voy a cambiarlo y he pedido un Motul de ese grado. Si te vas a grado 6 es excesivo pues para diario notarás muy raro el pedal, ya que trabajan a temperaturas considerables.gracias Alfaro, voy a seguir mirando a ver... puede que me vaya al 6.
Un saludo y como te dije en la KDD, me encanta tu coche tío!
gracias por el piropo, se lo haré saber al cedóso, a ver si no se pone más rojo.
- tuning + Gass = Rallye. O caralliño!
Tramo final RC Racing inox homologado.
Supresor intermedio inox y supresor catalizador SUPERSPRINT inox.
Amortiguadores KONI regulabes con muelles EIBACH.
Barra de refuerzo de torretas OMP.
Llantas 16" OZ ULTRALIGERAS blancas.
Separadores MOMO 2cm del y tras homologados (ensanche total por vía = +6cm)
Discos BREMBO con pastillas OMP Racing.
Filtro aire KN con ensanche de la entrada de aire.
Reloj de temperatura agua RACESPORT.
Alerón Cup y retrovisores tipo S1600.
Tramo final RC Racing inox homologado.
Supresor intermedio inox y supresor catalizador SUPERSPRINT inox.
Amortiguadores KONI regulabes con muelles EIBACH.
Barra de refuerzo de torretas OMP.
Llantas 16" OZ ULTRALIGERAS blancas.
Separadores MOMO 2cm del y tras homologados (ensanche total por vía = +6cm)
Discos BREMBO con pastillas OMP Racing.
Filtro aire KN con ensanche de la entrada de aire.
Reloj de temperatura agua RACESPORT.
Alerón Cup y retrovisores tipo S1600.