• Vendo C2 1.6 16v VTS PLUS + extras.

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #67049  por Zituritu

Tengo que decirte que no es un VTS Plus, es un VTS normal. El VTS Plus lleva de serie los asientos mixtos de tela y cuero, control de aparcamiento trasero, asiento del copiloto regulable en altura y un par de cosas mas.
 #67058  por AlbertoAK

Zituritu escribió:Tengo que decirte que no es un VTS Plus, es un VTS normal. El VTS Plus lleva de serie los asientos mixtos de tela y cuero, control de aparcamiento trasero, asiento del copiloto regulable en altura y un par de cosas mas.

Muchas gracias por la info. Ami no me lo vendieron como tal... Gracias de nuevo ok:
 #67071  por Jastik

Zituritu escribió:Tengo que decirte que no es un VTS Plus, es un VTS normal. El VTS Plus lleva de serie los asientos mixtos de tela y cuero, control de aparcamiento trasero, asiento del copiloto regulable en altura y un par de cosas mas.
depende el año, todos sabemos lo que cambian estos de Citroen.

El mio es Plus y no viene con los sensores de aparcamiento ni el cuero en los asientos. Viene como extras los asientos traseros abatibles, retrovisores automáticos y climatizador.

Había varios modelos de "Plus" ok:

De hecho, el C2 este es como el mio, que lo confirme si quiere, pero el adjetivo de Plus lo lleva ;)
 #67080  por AlbertoAK

Jastik escribió:
depende el año, todos sabemos lo que cambian estos de Citroen.

El mio es Plus y no viene con los sensores de aparcamiento ni el cuero en los asientos. Viene como extras los asientos traseros abatibles, retrovisores automáticos y climatizador.

Había varios modelos de "Plus" ok:

De hecho, el C2 este es como el mio, que lo confirme si quiere, pero el adjetivo de Plus lo lleva ;)

Gracias men por la aclaracion. Precisamente tengo a un amigo en un citroen y con el bastidor me miro a denominacion de origen y como ya sabia aparece como que es un PLUS. Como indicas dependiendo del año en el paquete plus metian unas cosas o otras. Este como el tuyo los asientos son abatibles, retrovisores automaticos, clima y sensor de luces & lluvia ok: