• cambio de llantas

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #23564  por alejandro suarez

wenas gentee!! bueno pues me gustaria saver si tendria problemas con los tocapelotas(ITV) xD : si pongo 195/50/15" en la pelotilla....es el 1.1i de 61 cv :S si me podeis ayudar?? graciass y un saludo peña!!!
 #23566  por Seba_Vts

Que medida lleva de serie??
 #23568  por Seba_Vts

El diametro de tu rueda es de 583.1mm

Te pongo varias medidas que serian equivalentes y por lo tanto podrias pasar Itv(que alguien me corriga si me equivoco)

175/60 15 Diamtero: 591mm
175/55 15 Diamtero: 573.5mm
185/55 15 Diamtero: 584.5mm
185/50 15 Diamtero: 566mm
195/55 15 Diamtero: 595.5mm
195/50 15 Diamtero: 576mm
205/50 15 Diamtero: 586mm

Como verás la medida mas parecida ala tuya de serie es, 185/55 15, con esa es con la que el coche deberia ir igual que de serie, aunque como te digo, yo creo que pasa Itv con cualquiera de ellas
 #23573  por Alex

preguntilla... me dijeron seba q por cada pulgada de llanta q subes tienes q bajar 5 en el perfil para q sean ekivalentes pero el ancho q regla lleva para la ekivalencia????
 #23579  por alejandro suarez

okk de todas formas cuando vea a mi primo q aun no lo e visto q trabaja en la ITV se lo preguntaree lo q pasa es q lo pregunto por aki para q me aconsejeis...
muxas gracias por la informacion seba un saludoo!!
 #23581  por Alex

alejandro suarez escribió:aora q pienso eso del diametro q kiere decir?
Alomejor me ekivoko pero el diametro es lo q mide la rueda de lado a lado pasando por el centro, me imagino q el diametro tendra q ser muy parecido siempre por el tema del espacio q vaya rodando 1 vuelta entera entonces la ekivalencia sera con un margen entre una y otra y no mas de ese margen, no lo se seguro pero supongo q sera asi
 #23583  por Seba_Vts

Alex escribió:preguntilla... me dijeron seba q por cada pulgada de llanta q subes tienes q bajar 5 en el perfil para q sean ekivalentes pero el ancho q regla lleva para la ekivalencia????
No tiene porque ser así creo, el perfil se mide en % con respecto al ancho, no es el mismo perfil 45 en una 225, que 45 en una 195
 #23584  por Seba_Vts

alejandro suarez escribió:okk de todas formas cuando vea a mi primo q aun no lo e visto q trabaja en la ITV se lo preguntaree lo q pasa es q lo pregunto por aki para q me aconsejeis...
muxas gracias por la informacion seba un saludoo!!
Muchas denadas, ya sabes, aqui estamos para lo que quieras...