Yo he tenido el Saxo 16v fase1 diez años y al cambiarme al c2 lo primero que note es que tiraba menos, ojo, el c2 tiene menos sensación de velocidad a mi parecer, pero es evidente que en ligera pendiente se nota como tiene pérdida de tirón con respecto al Saxo, también lo que me chocó es que al c2 le cuesta llegar a los 200kmh y a mi Saxo recuerdo que no tardaba tanto en cogerlos, en cuanto al agarre me da más seguridad el c2 pero yo tenía el Saxo planchado y creérme que en reviradas entraba igual que el c2, el c2 sin planchar es igual de barca que un Saxo de serie diría, cualquiera de los 2 bien puestos en suspensión se pelean...

Yo estoy con Alfaro, PSA será plastico pero hace coches divertidos y asequibles para los jovenes (y no tan jovenes jeje)

Yo creo que ha sido un cambio a mejor....lo poco que quita de velocidad lo ganan en otros aspectos como habeis comentado (seguridad(doy fe...), agarre, chasis..etc).