Yo he tenido el Saxo 16v fase1 diez años y al cambiarme al c2 lo primero que note es que tiraba menos, ojo, el c2 tiene menos sensación de velocidad a mi parecer, pero es evidente que en ligera pendiente se nota como tiene pérdida de tirón con respecto al Saxo, también lo que me chocó es que al c2 le cuesta llegar a los 200kmh y a mi Saxo recuerdo que no tardaba tanto en cogerlos, en cuanto al agarre me da más seguridad el c2 pero yo tenía el Saxo planchado y creérme que en reviradas entraba igual que el c2, el c2 sin planchar es igual de barca que un Saxo de serie diría, cualquiera de los 2 bien puestos en suspensión se pelean...
Bueno todos los comentarios van en la misma linea... se puede sacar una conclusión bastante objetiva del asunto
Yo estoy con Alfaro, PSA será plastico pero hace coches divertidos y asequibles para los jovenes (y no tan jovenes jeje) .
Yo creo que ha sido un cambio a mejor....lo poco que quita de velocidad lo ganan en otros aspectos como habeis comentado (seguridad(doy fe...), agarre, chasis..etc).