C2_scx racing team escribió:muy guapas las fotos vigo!gracias

VTS

Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
C2_scx racing team escribió:muy guapas las fotos vigo!gracias
Michi escribió:Queda de lujo, sin duda la mejor elecciónSi me lo pillo la novia en ebay el enlace esta puestoa arriba, (vendedor muy rapido en mandar y sin ningun problema, po 28€ total)¿Al final lo pillaste en ebay?
![]()
P.D.: Que recuerdos ese puente cruzando la ría casi llegando a Vigo. A ver si en unas vacaciones le echo cojones y voy a ver a mi abuela, que hace mucho que no la visito...
Alex escribió:bufff exagerao como keda, si encima te a salido a ese precio (weno a tu novia) mejor todavia lo unico q keda feo son los pies jajajajajaLa verdad que queda bien al ser igual que los pedales, y los pies no me di cuenta , tuve que haber puesto unos tenis nuevos para que quedara mejor la foto
C2_scx racing team escribió:muy guapo el reposa pies vigo,la verda esque queda de puta madre,muy buena eleccion,podias aver puesto una aciendo el punta talon xDDDYo soy mas de frenar con el pie izquierdo :ugeek: :ugeek:
vigocity escribió:cada uno tiene sus tecnicasC2_scx racing team escribió:muy guapo el reposa pies vigo,la verda esque queda de puta madre,muy buena eleccion,podias aver puesto una aciendo el punta talon xDDDYo soy mas de frenar con el pie izquierdo :ugeek: :ugeek:![]()
Un saludo