C2_scx racing team escribió:muy guapas las fotos vigo!gracias
VTS
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
C2_scx racing team escribió:muy guapas las fotos vigo!gracias
Michi escribió:Queda de lujo, sin duda la mejor elección ¿Al final lo pillaste en ebay?Si me lo pillo la novia en ebay el enlace esta puestoa arriba, (vendedor muy rapido en mandar y sin ningun problema, po 28€ total)
P.D.: Que recuerdos ese puente cruzando la ría casi llegando a Vigo. A ver si en unas vacaciones le echo cojones y voy a ver a mi abuela, que hace mucho que no la visito...
Alex escribió:bufff exagerao como keda, si encima te a salido a ese precio (weno a tu novia) mejor todavia lo unico q keda feo son los pies jajajajajaLa verdad que queda bien al ser igual que los pedales, y los pies no me di cuenta , tuve que haber puesto unos tenis nuevos para que quedara mejor la foto
C2_scx racing team escribió:muy guapo el reposa pies vigo,la verda esque queda de puta madre,muy buena eleccion,podias aver puesto una aciendo el punta talon xDDDYo soy mas de frenar con el pie izquierdo :ugeek: :ugeek:
vigocity escribió:cada uno tiene sus tecnicasC2_scx racing team escribió:muy guapo el reposa pies vigo,la verda esque queda de puta madre,muy buena eleccion,podias aver puesto una aciendo el punta talon xDDDYo soy mas de frenar con el pie izquierdo :ugeek: :ugeek:
Un saludo