• C2 by vigocity

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #39713  por vigocity

C2_scx racing team escribió:muy guapas las fotos vigo! ;)
 #40344  por vigocity

Bueno chavales seguimos con las modificaciones del pequeñín, Ya me llego el reposapie, que poste arriba, todo muy bien bastante rápido 2 días tardo.
así viene:
Imagen
Para ponerlo solo puede ir en una posición por que mas arriba o mas ala izquierda quedaría mal. Se pone el reposapie en la moqueta en donde va a ir y se marcan 4 puntos donde van los tornillos ( luego se hace un pequeño agujero mas pequeño que el tornillo, yo utilice una broca de 2,5) y vuala :lol: reposapie puesto 8-)

Imagen
Imagen

y estas vistas desde posicion de conductor, juego de pies incluido jajaja :D :D :D
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo
 #40375  por Michi

Queda de lujo, sin duda la mejor elección ;) ¿Al final lo pillaste en ebay? :roll:

P.D.: Que recuerdos ese puente cruzando la ría casi llegando a Vigo. A ver si en unas vacaciones le echo cojones y voy a ver a mi abuela, que hace mucho que no la visito... :lol:
 #40389  por Alex

bufff exagerao como keda, si encima te a salido a ese precio (weno a tu novia) mejor todavia lo unico q keda feo son los pies jajajajaja :D
 #40398  por C2_scx racing team

muy guapo el reposa pies vigo,la verda esque queda de puta madre,muy buena eleccion,podias aver puesto una aciendo el punta talon xDDD
 #40415  por vigocity

Michi escribió:Queda de lujo, sin duda la mejor elección ;) ¿Al final lo pillaste en ebay? :roll:

P.D.: Que recuerdos ese puente cruzando la ría casi llegando a Vigo. A ver si en unas vacaciones le echo cojones y voy a ver a mi abuela, que hace mucho que no la visito... :lol:
Si me lo pillo la novia en ebay el enlace esta puestoa arriba, (vendedor muy rapido en mandar y sin ningun problema, po 28€ total)

la verdad que el puente esta guapo es impactante llegar ahi y ver un puente cruzando la ria. :D
 #40416  por vigocity

Alex escribió:bufff exagerao como keda, si encima te a salido a ese precio (weno a tu novia) mejor todavia lo unico q keda feo son los pies jajajajaja :D
La verdad que queda bien al ser igual que los pedales, y los pies no me di cuenta , tuve que haber puesto unos tenis nuevos para que quedara mejor la foto :) :) :)
 #40417  por vigocity

C2_scx racing team escribió:muy guapo el reposa pies vigo,la verda esque queda de puta madre,muy buena eleccion,podias aver puesto una aciendo el punta talon xDDD
Yo soy mas de frenar con el pie izquierdo :ugeek: :ugeek: :D
Un saludo
 #40445  por C2_scx racing team

vigocity escribió:
C2_scx racing team escribió:muy guapo el reposa pies vigo,la verda esque queda de puta madre,muy buena eleccion,podias aver puesto una aciendo el punta talon xDDD
Yo soy mas de frenar con el pie izquierdo :ugeek: :ugeek: :D
Un saludo
cada uno tiene sus tecnicas :D 8-)
 #40469  por Seba_Vts

Me gusta mucho el reposapies, estoy muy interesado desde que compré el c2, pero no se lo e puesto todavia a dia de hoy por pereza. En la Peyó creo que me dijeron 34€.

Quisiera ponerselo, pero no me hace gracia taladrar la chapa del coche. Le has echado algo por detrás de la chapa a los tornillos, vigo? (Es decir, en el hueco de la rueda que es por donde deben asomar las punta del tornillos, aunque no se vea con el guarda-polvos
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9