Buenas! Bueno, tengo una duda que me corroe el alma y ni por el Google ni por el buscador del foro he encontrado respuesta.
Hay va..: Si montas unas llantas segun el fabricante para un neumatico 205/50/17 le puedes calzar unas gomas 205/40/17?
Puede que sea una pregunta tonta, pero al leer que el fabricante especifica para esas medidas, no se yo si pasará algo... perdonad la incultura neumatica que tengo
Gracias !
Hay va..: Si montas unas llantas segun el fabricante para un neumatico 205/50/17 le puedes calzar unas gomas 205/40/17?
Puede que sea una pregunta tonta, pero al leer que el fabricante especifica para esas medidas, no se yo si pasará algo... perdonad la incultura neumatica que tengo

""Un estilo de vida «normal» es vestirse con la ropa que has comprado para ir a la oficina y conducir a través del tráfico de la ciudad un coche que todavía estás pagando, todo ello para llegar a un puesto de trabajo que necesitas para poder permitirte pagar la ropa y el coche, además de la casa que se pasa todo el día vacía.""