Buenas! Bueno, tengo una duda que me corroe el alma y ni por el Google ni por el buscador del foro he encontrado respuesta.
Hay va..: Si montas unas llantas segun el fabricante para un neumatico 205/50/17 le puedes calzar unas gomas 205/40/17?
Puede que sea una pregunta tonta, pero al leer que el fabricante especifica para esas medidas, no se yo si pasará algo... perdonad la incultura neumatica que tengo Gracias !
Hay va..: Si montas unas llantas segun el fabricante para un neumatico 205/50/17 le puedes calzar unas gomas 205/40/17?
Puede que sea una pregunta tonta, pero al leer que el fabricante especifica para esas medidas, no se yo si pasará algo... perdonad la incultura neumatica que tengo Gracias !
""Un estilo de vida «normal» es vestirse con la ropa que has comprado para ir a la oficina y conducir a través del tráfico de la ciudad un coche que todavía estás pagando, todo ello para llegar a un puesto de trabajo que necesitas para poder permitirte pagar la ropa y el coche, además de la casa que se pasa todo el día vacía.""