La idea que tengo , a ver qué os parece,es:
quedar a las 9:30- 10 en el campo cerrado de chinchon para ver el ambiente y los coches. desayunar si se tercia.
a las 11 ir saliendo hacia el 2º tramo para aparcar, patear y coger buen sitio. Ver el tramo entero. Salir hacia la aldehuela, que empieza a las 14: 26. mientras tanto podemos comer los bocatas en el pueblo con unas cerves.
Para ver el de la Morata tendríamos que ver sólo los primeros en la Aldehuela, coger los coches y salir pintando hacia la Morata , que es el último.
De todas formas quedamos en el campo cerrado y ya veremos.
- tuning + Gass = Rallye. O caralliño!
Tramo final RC Racing inox homologado.
Supresor intermedio inox y supresor catalizador SUPERSPRINT inox.
Amortiguadores KONI regulabes con muelles EIBACH.
Barra de refuerzo de torretas OMP.
Llantas 16" OZ ULTRALIGERAS blancas.
Separadores MOMO 2cm del y tras homologados (ensanche total por vía = +6cm)
Discos BREMBO con pastillas OMP Racing.
Filtro aire KN con ensanche de la entrada de aire.
Reloj de temperatura agua RACESPORT.
Alerón Cup y retrovisores tipo S1600.