• RALLYE VILLA DE MADRID - Sábado 25 de Abril

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #11349  por Mar

a k tramos teneis pensado ir???

yo es k voy a dormir el viernes en Alcolea del Pinar, (Guadalajara) y si eso, pues para ir directamente... :oops:
 #11350  por bmradical

di la verdad Mar,es para no aguantar a Mario...aunque por aki te dice muxo...pero luego seguro que se acobarda..jajaja
 #11362  por Charly Nº01

La idea que tengo , a ver qué os parece,es:

quedar a las 9:30- 10 en el campo cerrado de chinchon para ver el ambiente y los coches. desayunar si se tercia.
a las 11 ir saliendo hacia el 2º tramo para aparcar, patear y coger buen sitio. Ver el tramo entero. Salir hacia la aldehuela, que empieza a las 14: 26. mientras tanto podemos comer los bocatas en el pueblo con unas cerves.
Para ver el de la Morata tendríamos que ver sólo los primeros en la Aldehuela, coger los coches y salir pintando hacia la Morata , que es el último.

De todas formas quedamos en el campo cerrado y ya veremos.
 #11518  por Charly Nº01

Una vez alli se habla Mar. habrá más opciones digo yo. a mi me parece buena le que he dixo pero luego ya veremos. no qiero imponer nada hija. Tambien es importante estar en piña ;)
 #11520  por Mar

yo todavia no sé a cual voy a ir, por eso lo decia... tampoco quiero imponer a nadie. Si puedo me acercaré a conoceros. Y si no, pues ya habrá otras ocasiones :)
 #11592  por Kini

Tengo noticias BUENAS acerca de este evento.

El caso es que uno de los participantes en el rally, (que he estado ojeando la lista de inscritos y no le localizo, lo mismo me dió el nombre mal o no lo recuerdo) corre con un Citroen Saxo. Es el mismo que volcó con su AX y hay un video por aqui colgao pero ahora no lo encuentro. Lo filmó ivan_rallyesport.

Esta persona ha estado en mi curro esta tarde a comprar un brazo de limpia delantero de un ZX, un tapon de radiador y unos manguitos para correr en el rally. Hablando con él y tal, me ha dicho que si queremos entrar en el "padok" o como se llame este área en el mundo de los rallyes, que lo podemos hacer preguntando por él. Es una invitación exclusiva para los miembros de Club C2 España. Lamentablemente, yo no podré asistir.

Otra cosa. Le dí una pegatina del club para que la pusiera en su saxo. ¡Y la va a poner! ¡Clubc2.es va a estar en un coche de rallyes! xDD
 #11623  por irakidesolator

wooooooooooooooo que nivel xaxooooo jajajajaj este tango es una caja de surprise jajajajajaja
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 11