Gracias por los comentarios
Jorge, no te preocupes por tus cuestiones o dudas, no me importa en absoluto responder cuando me preguntan
El manguito que ves antes del BMC es un
Samco específico para C2 VTS/VTR/GT (referencia TB1395), lo puedes encontrar en ebay (
mira este enlace) o en cualquier tienda que distribuya esta marca. Su instalación es muy sencilla, sueltas la tapa superior del motor (tiene la pegatina "16V" y lleva 6 tornillos torx) y el tubo que va desde debajo de la tapa a la admisión original, sueltas todo el 'cajeado' de la admisión y colocas con bridas metálicas el manguito Samco. Te quedaría algo así:
Esto sería ya con la admisión montada:
Y luego la entrada a la admisión yo la hice con dos codos de silicona Logpro (29€ en ebay) y un tubo de alumino de 30cm (31€ en ebay). Para poder ubicarlo todo tube que recortar un poco uno de los codos y dividir el tubo en 2 partes (10 y 20cm). Lo que hice fue acoplar el codo recortado al BMC, añadir el tubo de 10cm, acoplar el otro codo y dejar el tubo de 20cm como tramo final por el hueco que queda a la izquierda del faro. En estas dos fotos se comprende todo perfectamente
Y eso es todo, no tiene mucho misterio. Ya te digo que yo soy un manazas y lo hice rápido y sin complicaciones
Por cierto, si la parienta no amarra mucho este fin de semana habrá alguna novedad...
Saludos