• Michi - C2 VTS & KTM Duke 125

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #12394  por DT20C

como dice el dicho: mucho ruido, pocas nueces...
Si señor, esto lo decia yo cuando me adelantaba cierto coche en el tunel... El C6 no hacia ruido, pero el otro... "la ostia" jajajajaja

Diferencia de potencia...? casi el doble.

Mucho ruido y pocas nueves, si señor.

Buen brico.
 #12518  por petuco

:o :o :shock: :shock:
Simple mente Precioso es uno de los coches que mas me gustan del foro.Por lo que veo te gusta cambiar cada poco de look XD,con las llantas rojas ami gusto le kedan horribles.. jaja sin animo de ofender :?

venga salu2 :ugeek:
 #12640  por Jastik

Sabu escribió:
como dice el dicho: mucho ruido, pocas nueces...
Si señor, esto lo decia yo cuando me adelantaba cierto coche en el tunel... El C6 no hacia ruido, pero el otro... "la ostia" jajajajaja

Diferencia de potencia...? casi el doble.

Mucho ruido y pocas nueves, si señor.

Buen brico.
ejem ejem ejem!!!! ya sabes que cuando consigas seguirme en un tramo hablamos jajaja

P.D: no hablemos mas de esto que le jodemos el post a Michi ;)

Michi, los manguitos de silicona que has puesto para que cojan el aire del exterior (los dos codos de 90º) tienen al final un tubo de metal no? la pregunta es....hacia donde lo tienes enfocado para que coja mejor el aire?? esque ahora mismo lo tengo sin tubo y nose que tubo comprarle ni donde adaptarselo... antes lo llevaba donde el original (en la entrada esa cuadrada).

saludos y con ganas de ver las mods en el interior ;)
 #12653  por Michi

Buenas Jastik, la entrada de la admisión la tengo enfocada por el hueco que hay al lado del faro, sin bajar el tubo demasiado para que no entre agua ni porquería ;)

Si te soy sincero creo que el coche ahora es como mejor va. La admisión original está dirigida sin más al faro (¿coge algo de aire frio así? :| ); con el BMC sin tubo de entrada el coche parecía como que se ahogase de vez en cuando; y ahora en cambio noto el coche perfecto, una buena modificación sin duda :roll:

Por cierto, al final estoy un poco indeciso, no sé si vendrán antes los dos detallitos del interior o un par de mejoras mecánicas... :?

Gracias, un saludo.
 #12695  por Jastik

Pues hoy monté de nuevo el tubo de la BMC que va enfocado al agujero cuadrado donde iba el filtro original, pero no me termina de convencer, quizá lo ponga hacia abajo como lo llevas tu.

saludos!!
 #12784  por alejandro suarez

solo dos palabrotass...xD me encantaa!!!
cuida bien la pelotilla q vale muxoo

posdata:cuando te canses de ella..ya saves;) jajaja un abrazo lokoo
 #13018  por jorgete31

Hola. A ver como soy nuevo en el club, estoy estudiandome todos los bricos y modificaciones de los compañeros y la verdad es que me estoy quedando con la boca abierta!!! Que manos teneis, madre miaa!!!

Bueno a lo que voy, que me he quedado aluinao con tu coche Michi. De primeras te doy la enhorabuena, por el buen curro que has hecho con el, y me gustaria copiarme de algunas cosas, si me lo permites. Pero para ello tengo que preguntar algunas dudas, bueno algunas dudas no, todas las dudas del mundo!!!! porque no tengo ni idea de mecanica ni de motores, y no se si podre hacerlo yo. (soy bueno cambiando bombillas, jajaj, eso cuenta?)

A ver, yo quiero un kit BMC como el tuyo!!! me ha dejao flipando, pero tengo alguna duda.

A ver el tubo azul de la parte de arriba de la foto? lo has comprao? viene con el Kit? es una parte de serie que has pintao? (conste que todavia no he abierto ni el motor de mi carro), despues lleva el filtro, y despues los dos codos azules que nos enseñabas en las fotos antes de montar, pero para unirlos como la has hecho?, debe tener un tubo entre ambos codos no? y otra pregunta, el tubo de aluminio que tb mostrabas en las fotos, donde leches lo has metido?? es lo que has usao para unir los dos codos?? o donde ha quedao??

Se que seguramente mis preguntas hagan surgir algunas risas entre vosotros, jejej y las acepto y os permito algunas ehhh pero no muchas!!!! pero es que no tengo ni puñetera idea de todo el tema y de alguna manera tendre que aprender algo!!!

Y para terminar, todo esto es especifico para el C2? y.. puedes decirme que te ha costao todo el kit con los codos y demas?? y su nivel de dificultad para instalarlo? y que fue antes, el huevo o la gallina¿? jaja

Bueno un poco pesao si me he puesto... pero pa ser principiante esta bien.... jajaj
Un saludo
 #13022  por Michi

Gracias por los comentarios ;)

Jorge, no te preocupes por tus cuestiones o dudas, no me importa en absoluto responder cuando me preguntan ;)

El manguito que ves antes del BMC es un Samco específico para C2 VTS/VTR/GT (referencia TB1395), lo puedes encontrar en ebay (mira este enlace) o en cualquier tienda que distribuya esta marca. Su instalación es muy sencilla, sueltas la tapa superior del motor (tiene la pegatina "16V" y lleva 6 tornillos torx) y el tubo que va desde debajo de la tapa a la admisión original, sueltas todo el 'cajeado' de la admisión y colocas con bridas metálicas el manguito Samco. Te quedaría algo así:

Imagen

Imagen

Esto sería ya con la admisión montada:

Imagen

Y luego la entrada a la admisión yo la hice con dos codos de silicona Logpro (29€ en ebay) y un tubo de alumino de 30cm (31€ en ebay). Para poder ubicarlo todo tube que recortar un poco uno de los codos y dividir el tubo en 2 partes (10 y 20cm). Lo que hice fue acoplar el codo recortado al BMC, añadir el tubo de 10cm, acoplar el otro codo y dejar el tubo de 20cm como tramo final por el hueco que queda a la izquierda del faro. En estas dos fotos se comprende todo perfectamente ;)

Imagen

Imagen

Y eso es todo, no tiene mucho misterio. Ya te digo que yo soy un manazas y lo hice rápido y sin complicaciones :lol:

Por cierto, si la parienta no amarra mucho este fin de semana habrá alguna novedad... :mrgreen:

Saludos ;)
 #13055  por jorgete31

Muchisimas gracias tio!!! Que tu eres un manazas?? joder!! si fueras un manitas que harias!! jajaja

Me lo has dejao todo mascao... a ver si consigo algo de pasta y compro todo lo necesario... a ver si consigo hacer algo parecido a lo tuyo!!
Repito... Muchisimas gracias!!
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 38