Buenas, actualizo un poco esto con las últimas mods
Lo primero de todo es recibir el material, por supuesto:
Volante desplazado OMP Corsica con costuras y mirilla rojas y piña OMP.
Arnés Sabelt de 3 puntos. Cierre rápido para dejar libres las plazas traseras y enganches laterales con mosquetón y ojete.
Así queda el volante una vez montado:
Y así el arnés:
Detalle del anclaje posterior. Decir que no vale el tornillo que viene con el arnés ya que es algo corto y no sujeta bien el arnés y el cinturón original. Lo ideal es utilizar el tornillo que lleva el coche.
Y detalle de los anclajes laterales. Yo utilizé un anclaje del asiento trasero y otro que sujeta la barra donde va enganchado el cinturón original. En este caso tampoco nos sirven los ojetes que vienen con el arnés, porque son de 7/16" (11.1mm) y la métrica de los anclajes utilizados es 10mm. Si alguien necesita estos ojetes puedo decirle donde conseguirlos (ebay, of course...
).
Esta es 'la trampa' que hago de momento para que no vaya chillando el chivato del cinturón...
Tengo en mente buscar un cinturón de desguace para quedarme con la parte que encaja en el dispositivo del cinto y así me sea menos rollo engañar al chivato
Y eso es lo que hay por el momento. En breves llevo el peloto a alinear y veremos que ideas surgen con la llegada del veranito
Saludos