• Michi - C2 VTS & KTM Duke 125

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

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Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #13119  por Michugrafía
 
De infarto, se ve de infarto oye...
 #13125  por petuco
 
lo tienes precioso macho :o :o .haber si pones alguna novedad... y de paso alguna foto :roll: :roll: jeje venga salu2
 #13144  por Michi
 
Gracias ;)

Haber hay un par de novedades, pero ha surgido algún contratiempo y estoy tratando de currarme los bricos de cómo lo he hecho, de ahí que vaya lenta la cosa. Espero tener noticias nuevas para vosotros antes del fin de semana :?

Un saludo
 #13277  por jorgete31
 
Michi!!!! cuando tendremos noticias de tu carro!!!! Que le has hecho ultimamente!!!!! Estoy deseando verlo!!!!
Por cierto, tengo casi todo lo necesario para montar la CDA ya encontrado por internet, y guardado para cuando tenga pelas, comprarlo de tiron, lo unico que me falta es el tubo de aluminio!!! no hay manera de encontrarlo! De donde lo sacaste tu?
 #13279  por Michi
 
Puedes echarle un vistazo a esto:

http://shop.ebay.es/merchant/1_regals_m ... &_osacat=0

Por si te sirve de ayuda, la salida de la CDA es de 70mm de diámetro exterior, por lo que tienes que comprar los codos de 70mm de diámetro interior y el tubo de aluminio de 70mm de diámetro exterior. Por si las moscas, para que no te equivoques ;)

Un saludo
 #13286  por jorgete31
 
Con dos cohones si señor!! jejeje Muchas gracias tio!! Si, si me imaginaba lo de los 70mm lo habia leido en algun lao!! Espero tener pelas dentro de poco y te comento como ha salido todo.
 #13315  por petuco
 
esperams inpacines novedades :roll: ;)
 #13737  por Michi
 
Buenas, actualizo un poco esto con las últimas mods ;)

Lo primero de todo es recibir el material, por supuesto:

Volante desplazado OMP Corsica con costuras y mirilla rojas y piña OMP.

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Arnés Sabelt de 3 puntos. Cierre rápido para dejar libres las plazas traseras y enganches laterales con mosquetón y ojete.

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Así queda el volante una vez montado:

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Y así el arnés:

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Detalle del anclaje posterior. Decir que no vale el tornillo que viene con el arnés ya que es algo corto y no sujeta bien el arnés y el cinturón original. Lo ideal es utilizar el tornillo que lleva el coche.

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Y detalle de los anclajes laterales. Yo utilizé un anclaje del asiento trasero y otro que sujeta la barra donde va enganchado el cinturón original. En este caso tampoco nos sirven los ojetes que vienen con el arnés, porque son de 7/16" (11.1mm) y la métrica de los anclajes utilizados es 10mm. Si alguien necesita estos ojetes puedo decirle donde conseguirlos (ebay, of course... :mrgreen: ).

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Esta es 'la trampa' que hago de momento para que no vaya chillando el chivato del cinturón... :lol:

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Tengo en mente buscar un cinturón de desguace para quedarme con la parte que encaja en el dispositivo del cinto y así me sea menos rollo engañar al chivato ;)

Y eso es lo que hay por el momento. En breves llevo el peloto a alinear y veremos que ideas surgen con la llegada del veranito :D ;)

Saludos
 #13738  por pitiyou
 
que guapo el arnes...


aver si encuentro unos asientos guapos (bien vtr/vts o un semibaket modico de precio) y le pongo arnes.


pd: la policia con arneses que te dice? te podrian multar o equivale al cinturon normal?
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