• Velocidad punta de nuestros C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #14068  por Vivedi

franvtsc2 escribió:
Vivedi escribió:l mio desconecta a 215 cn 3 personas n l coche, s un vts dl 2004
si esta de serie eso es una mentira como una casaaaaa
y no s broma ni mentira
 #14069  por Vivedi

cn llantas d casa, un poco de bajada y viento de atras,pero siguen siendo 215, eso si,la gasofa dura nada y mens
 #15031  por Jumeiny_racing

Si y con una lata de red bul en el escape, el mio corta a 213 con la repro y el tuyo de serie 215.
Aver si me devuelven la pasta de la repro, porque creo que me timaron. :mrgreen:
 #15045  por franvtsc2

Jumeiny_racing escribió:Si y con una lata de red bul en el escape, el mio corta a 213 con la repro y el tuyo de serie 215.
Aver si me devuelven la pasta de la repro, porque creo que me timaron. :mrgreen:
jumeiny cuanto te subio el corte despues de la repro? a 7600 RPM O MAS??
 #15047  por Jumeiny_racing

franvtsc2 escribió:
Jumeiny_racing escribió:Si y con una lata de red bul en el escape, el mio corta a 213 con la repro y el tuyo de serie 215.
jumeiny cuanto te subio el corte despues de la repro? a 7600 RPM O MAS??
Tengo el corte en 7.500, no me da 100 en 2ª por un pelo, si quiero lo puedo subir pero paso, me va de vicio asi.
Gano muchos bajos
 #15082  por Jumeiny_racing

Esto es una pequeña prueba, la proxima a fondo jeje.
La proxima de 0-a lo que dea.

[youtube425]fq9x4LIRASk[/youtube425]
 #15085  por franvtsc2

en la repro te dieron a elegir el corte al que querias que llegra o solo tienes la opcion de 7500rpm??
 #15086  por Jumeiny_racing

franvtsc2 escribió:en la repro te dieron a elegir el corte al que querias que llegra o solo tienes la opcion de 7500rpm??
Como si lo quiero poner a 9.000 :cry:
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 18