franvtsc2 escribió:y no s broma ni mentiraVivedi escribió:l mio desconecta a 215 cn 3 personas n l coche, s un vts dl 2004si esta de serie eso es una mentira como una casaaaaa
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
franvtsc2 escribió:y no s broma ni mentiraVivedi escribió:l mio desconecta a 215 cn 3 personas n l coche, s un vts dl 2004si esta de serie eso es una mentira como una casaaaaa
Jumeiny_racing escribió:Si y con una lata de red bul en el escape, el mio corta a 213 con la repro y el tuyo de serie 215.jumeiny cuanto te subio el corte despues de la repro? a 7600 RPM O MAS??
Aver si me devuelven la pasta de la repro, porque creo que me timaron.
franvtsc2 escribió:Tengo el corte en 7.500, no me da 100 en 2ª por un pelo, si quiero lo puedo subir pero paso, me va de vicio asi.Jumeiny_racing escribió:Si y con una lata de red bul en el escape, el mio corta a 213 con la repro y el tuyo de serie 215.jumeiny cuanto te subio el corte despues de la repro? a 7600 RPM O MAS??
Aver si me devuelven la pasta de la repro, porque creo que me timaron.
franvtsc2 escribió:en la repro te dieron a elegir el corte al que querias que llegra o solo tienes la opcion de 7500rpm??Como si lo quiero poner a 9.000
Jumeiny_racing escribió:Como si lo quiero poner a 9.000"Modo Honda On" Jejeje