flipy escribió:jejejejjejecaco escribió:flypi si te pongo el listado de piezas del clio 182 azul pitufo y del evo,flipas,eso si que es dejar un coche bien hecho,con 0 % tuning y 100 % efectividadponlo ponlo(o mandamerlo por privado o x mail)
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
flipy escribió:jejejejjejecaco escribió:flypi si te pongo el listado de piezas del clio 182 azul pitufo y del evo,flipas,eso si que es dejar un coche bien hecho,con 0 % tuning y 100 % efectividadponlo ponlo(o mandamerlo por privado o x mail)
caco escribió:como nadie pone fotos tuning pongo yo unas de racing ( tuningracing para los socios ) o tuning, para generalizar. Vamos,que nos entendemos:flipy escribió:jejejejjejecaco escribió:flypi si te pongo el listado de piezas del clio 182 azul pitufo y del evo,flipas,eso si que es dejar un coche bien hecho,con 0 % tuning y 100 % efectividadponlo ponlo(o mandamerlo por privado o x mail)
flipy escribió:de los q as puesto charly,me mola mucho ese 106 azul de llantas doradaspues antes de comprarme el c2 tenia en mente comprar un 106gti y tenia el punto de mira puesto es este. Pedía el chaval 5000 euros. Tenia linea de escape entera hasta colectores, backets, arneses, volante separadores de 2cm más lo de la llanta, bujias (no me acuerdo la marca) con cablería, kit admisión , arbol de levas y no sé si me dejo algo. La oooostia y todo homologao.
Tango escribió:Mirad, mi coche con un aleron tuneao "de mierda":Parece la margarita esa de GURU... jajaja
No se si se aprecia, pero la cagada es considerable xDD
caco escribió:no michi,este evo es madrileño,lo que pasa que de vez en cuando nos vsita por la tierrina,el que tu dices ya lo vendio y no lo tieneel del medio
con permiso de caseta,cual es mas tunero?
caco escribió:+1
(...) los coches de correr son mas anchos por que llevan otras manguetas para otra configuracion de amortiguacion,no porque vayan a l norauto a pillar separadores.