• Que es para ti el tuning??

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #16248  por caco

flipy escribió:
caco escribió:flypi si te pongo el listado de piezas del clio 182 azul pitufo y del evo,flipas,eso si que es dejar un coche bien hecho,con 0 % tuning y 100 % efectividad
ponlo ponlo(o mandamerlo por privado o x mail)
jejejejjeje
 #16249  por Charly Nº01

caco escribió:
flipy escribió:
caco escribió:flypi si te pongo el listado de piezas del clio 182 azul pitufo y del evo,flipas,eso si que es dejar un coche bien hecho,con 0 % tuning y 100 % efectividad
ponlo ponlo(o mandamerlo por privado o x mail)
jejejejjeje
como nadie pone fotos tuning pongo yo unas de racing ( tuningracing para los socios ) o tuning, para generalizar. Vamos,que nos entendemos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Poned alguna foto por dios!! Trata de arrancarlo!
 #16251  por Kini

¿ Podríamos decir que ese 106 tiene el capot motor "tuning" y el resto "racing" ?
 #16254  por Charly Nº01

flipy escribió:de los q as puesto charly,me mola mucho ese 106 azul de llantas doradas :P
pues antes de comprarme el c2 tenia en mente comprar un 106gti y tenia el punto de mira puesto es este. Pedía el chaval 5000 euros. Tenia linea de escape entera hasta colectores, backets, arneses, volante separadores de 2cm más lo de la llanta, bujias (no me acuerdo la marca) con cablería, kit admisión , arbol de levas y no sé si me dejo algo. La oooostia y todo homologao.
Luego aumenté el presupuesto y fuí a mirar el 206 gti rojo. Era precioso chicos. del amigo de un amigo mio. Pero pedía mucho , 11.000 euros hace 3 años y medio. Y cuando estaba decidido mi padre me ayudó económicamente para poder comprar el vts. No me arrepiento de nada, estoy muy contento.
Tango: qué ojo tienes maxo. Efectivamente tiene un capot algo tuning a mi parecer, no exagerado pero le qedaría mejor el original para mi gusto.
 #16258  por odex

Tango escribió:Mirad, mi coche con un aleron tuneao "de mierda":

Imagen

No se si se aprecia, pero la cagada es considerable xDD
Parece la margarita esa de GURU... jajaja

SALUDOSS
 #16264  por caco

no michi,este evo es madrileño,lo que pasa que de vez en cuando nos vsita por la tierrina,el que tu dices ya lo vendio y no lo tiene
con permiso de caseta,cual es mas tunero?
Imagen
:mrgreen:
 #16270  por flipy

caco escribió:no michi,este evo es madrileño,lo que pasa que de vez en cuando nos vsita por la tierrina,el que tu dices ya lo vendio y no lo tiene
con permiso de caseta,cual es mas tunero?
Imagen
:mrgreen:
el del medio :mrgreen:
 #16274  por DcM

caco escribió:
(...) los coches de correr son mas anchos por que llevan otras manguetas para otra configuracion de amortiguacion,no porque vayan a l norauto a pillar separadores.
+1
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 15