• C2 Tango

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #17191  por odex

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?d ... sowigan=So

Mas unos 15€ de mano de obra por rueda en los talleres que ellos ofrecen. No se como te saldran los PE2 pero si aun te queda dibujo aguantalos.

Y mis dudas?? XD :roll:

SALUDOSS
 #17193  por Kini

q dudas? xDD ya no me acuerdo
 #17222  por Kini

El jueves te lo confirmo odex.

¡Ya tengo gomas nuevas!
 #17299  por Kini

Joe, esta semana es de locura. Ya tengo los cuernos del paragolpes :D
 #17392  por Kini

Bueno, omitiendo lo de Esko, que no es mi amigo (cerdaca XDD) os comento que ya tengo montada la suspension y es totalmente compatible

No nos ha hecho falta cambiar absolutamente nada. Tanto los muelles como los amortiguadores han entrado a la perfección.

Y qué decir... joder como se nota. Va como una tabla (en comparación siempre con la que traía de serie).

En definitiva, en las rotondas con neumáticos y suspensión nueva...

" Suck my exhaust, guy!"

O chupame el escape xDD

Va genial, mejor de lo que me esperaba. Duro a la justa medida (bueno ya lo sabrán los vts).

Me ha bajado un centímetro y algo, a lo sumo dos. Aunque apenas se nota. Ya no es tanto un offroad y se parece más a un coche normal jajaj

Bueno chicos. Próxima parada en chapa. Paragolpes + cuernos. Ya pondré fotos que ahora tengo el coche muy guarrete.
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 24