Bueno, omitiendo lo de Esko, que no es mi amigo (cerdaca XDD) os comento que ya tengo montada la suspension y es totalmente compatible
No nos ha hecho falta cambiar absolutamente nada. Tanto los muelles como los amortiguadores han entrado a la perfección.
Y qué decir... joder como se nota. Va como una tabla (en comparación siempre con la que traía de serie).
En definitiva, en las rotondas con neumáticos y suspensión nueva...
" Suck my exhaust, guy!"
O chupame el escape xDD
Va genial, mejor de lo que me esperaba. Duro a la justa medida (bueno ya lo sabrán los vts).
Me ha bajado un centímetro y algo, a lo sumo dos. Aunque apenas se nota. Ya no es tanto un offroad y se parece más a un coche normal jajaj
Bueno chicos. Próxima parada en chapa. Paragolpes + cuernos. Ya pondré fotos que ahora tengo el coche muy guarrete.
No se darán precios ni información de piezas originales mediante MP. Hay manuales de subir fotos, colgar videos y modificar el avatar en este subforo. Si quieres colaborar con Club C2 y mantener el foro, visita los enlaces de los banners. Visita las normas de Club C2 España para conocer tus derechos, deberes y restricciones. Puedes modificar tu perfil siguiendo este enlace. Es interesante que completes el perfil de tu coche. Si eres nuevo, preséntate.