karrerax escribió:Gracias a todos gente.Me alegro de que no haya sido grave.
VEngo del taller muyyyyyyyyyyyyyy contento!
Al final no ha sido nada grave, algun problema con las varillas...
Se ha quedado todo en un susto.!
Saludos.
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karrerax escribió:Gracias a todos gente.Me alegro de que no haya sido grave.
VEngo del taller muyyyyyyyyyyyyyy contento!
Al final no ha sido nada grave, algun problema con las varillas...
Se ha quedado todo en un susto.!
Alfaro_vts16 escribió:Estas cajas, tanto la BE3 como la BE4, entran PERFECTAMENTE en nuestro C2, cambiando las campanas obiamente, pero por ejemplo, si pudierais coger una BE3 de un saxo del Trofeo como el mío, entran SIN PROBLEMAS en el C2, sin más acoples, ya que la tornillería de estos dos motores (TU5J4/Saxo 16v y TU5JP4/C2 VTS, 206 xs, C2 1.6 vtr etc) son iguales.Lleva 2 sirgas, no?
Son cajas que están preparadas para mayor Par, y soportan mejores esfuerzos. OJO, yo he visto MA muy bien hechas, pero las de serie son malillas, pues rascan mucho (lo de la 2ª es normal, pero no es conveniente hacerlo mucho) y tiene una carcasa bastante endeble.
Espero que mi humilde aporte sirva de algo!
POR CIERTO!! el C2 no va por varillas
Seba_Vts escribió:A mi cuando nuevo solo me rascaba al meter 3ª si la metia a muy altas vueltas y intentandola meter muy recta (viniendo de 2ª)Sebas, hasta haciendo el cambio lento pasando por punto muerto me rasca, siempre y cuando el cambio lo haga al corte o apunto de cortar, si lo hago antes de las 7000 no rasca.
Probad a hacer el recorrido pasando por punto muerto, a mi así no me rasca NUNCA NUNCA y solo se pierde una trillonesima de segundo. A lo mejor tuvo algo que ver con el cambio de embrague-valvulina.
Un Saludo!!