• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #18185  por xavi vts

Jastik escribió:joder josevts, vaya fotones!!! se me quitan las ganas de subir alguna mia :lol:
una preguntilla jastik komo as collado las faldillas esas k llebas en blanko ¿? son las sparco no¿? as tenido k acer abujeros en el coxe¿?
graciass
 #18186  por Goker_VTR

Me pone cachondo las fotos y el coche de josevts
 #18218  por petuco

[quote="josevts"]unas del fin de semana pasado en el norte....minivacaciones.... :cry:
Imagenquote]

puff sin palabras espectacular..me pone burrote esta foto :lol: :D
 #18233  por xavi vts

[quote="bmradical"]unas fotitos en el garaje segun he llegado hoy de currar...
ustiaa k wapas le kedan las lupas!!!
felicidades
 #18248  por josevts

jueee me alegro q gusten asi da gusto colgar fotos en el foro eh.. muchas gracias por comentarlas! y aqui dos fotos mas.. un saludo compañeros!
Imagen

Imagen
Última edición por josevts el Lun, 17 Ago 2009, 22:20, editado 1 vez en total.
 #18249  por flipy

josevts escribió:jueee me alegro q gusten asi da gusto colgar fotos en el foro eh.. muchas gracias por comentarlas! y aqui una foto mas.. un saludo compañeros!
Imagen
jose tio,estoy por pintar mi coche pa que se vea como el tuyo jajaja,ay calidad en el foro en todos los sentidos jejeje
 #18272  por Jastik

xavitu vts escribió:
Jastik escribió:joder josevts, vaya fotones!!! se me quitan las ganas de subir alguna mia :lol:
una preguntilla jastik komo as collado las faldillas esas k llebas en blanko ¿? son las sparco no¿? as tenido k acer abujeros en el coxe¿?
graciass
Hola! a ver te lo intento explicar como puse las faldillas Sparco:
Tienes que quitar la rueda primero para poder hacer agujeros tanto en el pastico del paso de rueda como en el borde del paso de rueda que es de chapa y te costará un poquillo mas. Las faldillas las atornillas directamente a los agujeros anteriormente hechos y bien medidos. No tiene gran complicacion, en una tarde de risas con un colega lo hicimos jeje y tardamos mas por culpa de que los agujeros los haciamos a mano con un clavo calentandolo con un mechero :S jajajajaja

De todas formas si tienes alguna duda mandame un MP y te lo explico mejor ;)
 #18273  por Jastik

josevts escribió:jueee me alegro q gusten asi da gusto colgar fotos en el foro eh.. muchas gracias por comentarlas! y aqui dos fotos mas.. un saludo compañeros!
Imagen

Imagen
sin palabras jose......simplemente PRECIOSAS!!! :o
  • 1
  • 72
  • 73
  • 74
  • 75
  • 76
  • 420