Jastik escribió:joder josevts, vaya fotones!!! se me quitan las ganas de subir alguna miauna preguntilla jastik komo as collado las faldillas esas k llebas en blanko ¿? son las sparco no¿? as tenido k acer abujeros en el coxe¿?
graciass
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Jastik escribió:joder josevts, vaya fotones!!! se me quitan las ganas de subir alguna miauna preguntilla jastik komo as collado las faldillas esas k llebas en blanko ¿? son las sparco no¿? as tenido k acer abujeros en el coxe¿?
josevts escribió:jueee me alegro q gusten asi da gusto colgar fotos en el foro eh.. muchas gracias por comentarlas! y aqui una foto mas.. un saludo compañeros!jose tio,estoy por pintar mi coche pa que se vea como el tuyo jajaja,ay calidad en el foro en todos los sentidos jejeje
xavitu vts escribió:Hola! a ver te lo intento explicar como puse las faldillas Sparco:Jastik escribió:joder josevts, vaya fotones!!! se me quitan las ganas de subir alguna miauna preguntilla jastik komo as collado las faldillas esas k llebas en blanko ¿? son las sparco no¿? as tenido k acer abujeros en el coxe¿?
graciass
josevts escribió:jueee me alegro q gusten asi da gusto colgar fotos en el foro eh.. muchas gracias por comentarlas! y aqui dos fotos mas.. un saludo compañeros!sin palabras jose......simplemente PRECIOSAS!!!