Es que en mi caso este problema viene ya desde atrás, me pasaba también con otras llantas y con los Toyo T1R en vez de los Michelín que llevo ahora. Quiero decir que la única opción que me queda es la alineación, ya que las llantas me las equilibraron también al montarlas
La verdad que no entendí muy bien al mecánico. No sé si quiso decir que me lo alinearon e iba recto, o que lo probó (sin llegar a alinearlo) e iba recto (según él). Seguramente sea la 2ª opción, ya que por lo que me cobraron dudo que estén facturados cambio de aceite (y filtro) + la supuesta alineación
Sobre lo tuyo bocholoki, no se me ocurre nada... ¿No se pueden variar las caídas traseras en los C2? Lo digo para que te las dejasen iguales
La verdad que no entendí muy bien al mecánico. No sé si quiso decir que me lo alinearon e iba recto, o que lo probó (sin llegar a alinearlo) e iba recto (según él). Seguramente sea la 2ª opción, ya que por lo que me cobraron dudo que estén facturados cambio de aceite (y filtro) + la supuesta alineación
Sobre lo tuyo bocholoki, no se me ocurre nada... ¿No se pueden variar las caídas traseras en los C2? Lo digo para que te las dejasen iguales