• Caídas de ruedas

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

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Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #18889  por Michi
 
Es que en mi caso este problema viene ya desde atrás, me pasaba también con otras llantas y con los Toyo T1R en vez de los Michelín que llevo ahora. Quiero decir que la única opción que me queda es la alineación, ya que las llantas me las equilibraron también al montarlas ;)

La verdad que no entendí muy bien al mecánico. No sé si quiso decir que me lo alinearon e iba recto, o que lo probó (sin llegar a alinearlo) e iba recto (según él). Seguramente sea la 2ª opción, ya que por lo que me cobraron dudo que estén facturados cambio de aceite (y filtro) + la supuesta alineación :|

Sobre lo tuyo bocholoki, no se me ocurre nada... ¿No se pueden variar las caídas traseras en los C2? Lo digo para que te las dejasen iguales :|
 #18904  por bocholoki
 
No se si se pueden colocar las caídas en las ruedas de atrás. Se que en algunos coches si y en otros no. Luego se que en algunos coches (golf IV) la rueda derecha está más metida hacia adentro que la izquierda, no se por que, pero en el mío al suelo están igual, solo que tiene más grados la derecha que la izquierda. El coche anda tan normal, y digo que si el eje estuviera roto el coche iria mal, raro, ruido... y romperia y lleva así que yo sepa 65000km.
 #18905  por caco
 
michi te pasaba con el de serie?es que a mi la piña para el c2 no me deja el volante recto,me lo deja hacia un lado,y otra cosa,no tiene que ver alinear con dejar el volante recto,si no los avisas que se te queda para un lado no te lo ponen bien
 #18908  por guille_vts_22
 
Para michi: puede ser k tengas la direccion abierta pero si lo llevaste a alinear y te sigue el volante igual, como afirman algunos foreros, ahi no te hicieron nada. Lo k comenta caco tambien puede ser k la piña de otro volante k no sea el de serie no te deje k el volante vaya recto, a esto le pasa a 1 colega mio pero con un suzuki samurai xD!
 #18918  por Michi
 
Pues a decir verdad creo que con el volante de serie me pasaba pero practicamente no se notaba, y ahora con la piña y el OMP es mucho más descarado. ¿Hay alguna forma de solucionarlo? Porque a mi por lo menos ir con el volante torcido me pone de los nervios :evil:
 #18925  por little_clay
 
a mi tamien esta una pokisimo lo k lo tengo k girar mens de 3 cm o por ay para k vaya recto y m pasa deesde k puse la piña y el volante
 #18937  por caco
 
michi vas donde lo alineaste y se lo comentas,les dices que se te paso que te pusieran el volante recto!
 #18938  por Michi
 
caco escribió:michi vas donde lo alineaste y se lo comentas,les dices que se te paso que te pusieran el volante recto!
¿Pero se puede llegar a poner recto? Porque si la culpa de todo este tinglao es de la piña y el OMP lo veo complicado... :?

P.D.: Única solución, retaladrar los agujeros de la piña unos 3cm más a la derecha :lol:
 #18957  por josevts
 
no me he leido muxo el post pero asi por encima... pero efectivamente, ami me paso eso al comprar el omp y montarlo, los agujeros donde se atornilla el volante en la piña estan mal centrados y al poner la piña nueva el volante quedaba algo girado cuando el coche iba recto.. hice un paralelo, y se lo comenté para que me pusieran el volante recto, y todo arreglado...sin problemas. espero servir de ayuda compañeros. un saludo!
 #18968  por Michi
 
Buenas

Muy buena aportación Jose. ¿Puedes explicar un poco cómo hacen para dejarte el volante recto? Quiero decir, ¿no será en plan chapuzilla, no? :?

Bocholoki, ¿alguna novedad de lo tuyo compi? Suerte ;)