Yo tambien lo voy llevando todo a largo plazo y al final voy haciendo las cosas en distinto orden en que las planteo, pero las voy haciendo. Es lo que tiene no ingresar, espero que cambie pronto XD
De estética no está ni mucho menos acabado. Las llantas me valen pero si encontrara algo que me llamase en 6.5x15 y con un ET en torno a 10-15 (en lugar de 6x15 y ET26 que llevo con estas) las cambiaba peeero, no me quiero gastar un duro asiq como no encuentre algún chollo original de PSA por desguace ahi se van a quedar (eso si, pintadas en negro). Porque en unos meses tengo q cambiar de gomas y es cuando aprovecharé a buscar por si cae la breba.
El techo tambien tengo idea de pintarlo de negro, calandra como bien dices y algo más en el morro, que ya se verá si se puede.
Luego de suspensión pues tengo 2 opciones. Si voy mal cuando me toque, tengo tirada en el trastero una suspensión de VTS practicamente nueva, pero si tengo money me iré a por la KW V2 y la del VTS para el C3 de la churri. Además una repro sencillita y aprovechar cuando haya que cambiar pastillas a meter unas DS2500 con sus latiguillos metálicos y 5.1.
Y si con eso no llevo bien los 70 potros, soy más manazas de lo que pensaba XD
Por cierto hay algo de xenon en camino, no se que será...
me lo guardo hasta que sea definitivo
SALUDOSS