• El C2 de odex

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #16527  por todo_daniel
 
Muy bonito, por cierto las fotos que tienes por el campo, estan sacadas entre villaviciosa y mostoles, o por el camino del poblao de guadarrama?
 #16533  por odex
 
todo_daniel escribió:Muy bonito, por cierto las fotos que tienes por el campo, estan sacadas entre villaviciosa y mostoles, o por el camino del poblao de guadarrama?
Guadarrama :lol:
 #19078  por El NeNe
 
Muy guapo odex.

Personalmente, esas llantas de 15" son las mejores para alguien que no quiera gastarse mucho dinero en estetica ni en neumaticos.

Quiza ese proyecto "exterior" es el que tome como referencia a la hora de personalizar mi pelota. Lo único que falta es la calandra "lexter".

Aún me faltan dos años, pero ya estoy haciendo cuentas :lol: :

-Llantas 15"

-Faldillas laterales y delanteras + pintar

-Aleron + pintar

-Tintado de lunas

-Equipo de audio?

-Suspensión.

Saluedtes
 #19089  por odex
 
Yo tambien lo voy llevando todo a largo plazo y al final voy haciendo las cosas en distinto orden en que las planteo, pero las voy haciendo. Es lo que tiene no ingresar, espero que cambie pronto XD

De estética no está ni mucho menos acabado. Las llantas me valen pero si encontrara algo que me llamase en 6.5x15 y con un ET en torno a 10-15 (en lugar de 6x15 y ET26 que llevo con estas) las cambiaba peeero, no me quiero gastar un duro asiq como no encuentre algún chollo original de PSA por desguace ahi se van a quedar (eso si, pintadas en negro). Porque en unos meses tengo q cambiar de gomas y es cuando aprovecharé a buscar por si cae la breba.
El techo tambien tengo idea de pintarlo de negro, calandra como bien dices y algo más en el morro, que ya se verá si se puede.

Luego de suspensión pues tengo 2 opciones. Si voy mal cuando me toque, tengo tirada en el trastero una suspensión de VTS practicamente nueva, pero si tengo money me iré a por la KW V2 y la del VTS para el C3 de la churri. Además una repro sencillita y aprovechar cuando haya que cambiar pastillas a meter unas DS2500 con sus latiguillos metálicos y 5.1.

Y si con eso no llevo bien los 70 potros, soy más manazas de lo que pensaba XD

Por cierto hay algo de xenon en camino, no se que será... :roll: me lo guardo hasta que sea definitivo

SALUDOSS
 #19104  por XaLy
 
otra opcion mas asequible de parecidas prestaciones es la KW 1 que es mas barat que la 2
 #19107  por odex
 
XaLy escribió:otra opcion mas asequible de parecidas prestaciones es la KW 1 que es mas barat que la 2
Ya pero no hay "gran" diferencia de precio entre las 2 variantes y si mucho en prestaciones. Para montar V1 meto unos muelles cobra y un buena amortiguación homologada y aún me ahorro más porque una vez puesto no voy a tocar altura ni posiblemente la dureza. Si homologaran la FK quivalente a la KW V2...

Esta homologada la V1?

Vamos que o un extremo u otro aunq quien nos lea poner como la mas "mala", la de serie del VTS se tira de los pelos :D

SALUDOSS
 #19134  por Michi
 
Creo que KW tiene homologadas tanto la Variante 1 como la 2 ;)

La FK está muy bien. No está homologada ni es inoxidable, pero baja más (al menos detrás) que la KW. Como curiosidad decir que el famoso C2 blanco holandés llevó FK y los tuvo que cambiar por unos KW ya que los primeros rompieron.

Saludos ;)
 #19261  por ivanovichi
 
ya veras ke diferencia odex!!! se ve de puta madre!! yo le puse uno de 6000 ya hace unos meses y la verdad q a sido el mejor dinero invertido.
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 22