Bueno ya he puesto la radio mp3 y la pantalla C...
La puse y pitaba como una condenada y se anuló el sonido del sensor de aparcamiento, la pantalla C no dejaba ser usada a traves de la radio y estaba en francés, así que me dispuse a ir a la citroen y que me codificaran todo, allí con la lexia enchufada me metieron mi bastidor en la nueva radio y dejo de pitar, me activaron de nuevo el sonido del sensor de aparcamiento y me subieron el volumen a un 6 del 4 que tenía, me parecía que sonaba poco, creo que tenía hasta 8, por si os resulta que lo llevais bajito podeis hacerlo perfectamente, también me activaron el cdtext para visualizar los temas, el auxiliar del teléfono y el segundo auxiliar.
La pantalla C estaba como desactivada así que la codificó y empezo a funcionar perfectamente. Lo mejor es que no me cobraron nada y se enrrollaron, un 10 para ellos.
Como mejoras poder usar mis cds mp3 jejejej, y la pantalla C tiene cositas nuevas además de su mejora visual, goza de una memoria más que la pantalla A de consumos medios y kilometraje, esto está muy bien porque puedes usar la memoria 1 al rellenar y te hará un total del depósito y la memoria 2 para recorridos diarios, también dispone de un descontador de kilómetros a destino final programable para viajes, incorpora la activación del limpia trasero automático al activar marcha atrás ( esto no se si me va aún, no se si va con limpia delantero automático, probaré en lluvia) se puede navegar por las carpetas de un cdmp3 a traves del boton LIST (muy cómodo) también tocar el brillo al gusto o poner los colores a la inversa, esto a mí me gusta bastante porque puedes dejarlo igual o parecido al cuentakilómetros y climatizador, pero eso ya al gusto, os dejo una foto de como queda del reves buscando la armonía del cuentakilómetros, saludetes.