• Módulo bluetooth y suspensión.

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #18255  por UFO

DcM escribió:Yo tengo un modulo bluetooth sin usar ni instalar ya que prefiero usar el auxiliar para conectar el ipod.
Gracias DcM, me ha llegado ya la pantalla C que conseguí barata por ebay, la he enchufado y se enciende en francés y no deja tocar nada con los controles de la radio, parpadea el reloj y nada más, pero si detecta y muestra al encender el estado del autobloqueo de puertas, será cosa de codificarla en la citroen, también estoy a la espera de que me llegue una radio RD4 mp3 KML PSA, ahora me voy de vacaciones pero cuando venga me pongo a montar todo y lo codifico en la citroen, si me vendes ese módulo bluetooth baratito por mi encantado de comprartelo si no le das uso, yo prefiero tener el teléfono.

Saludos
 #18265  por DcM

UFO escribió: Gracias DcM, me ha llegado ya la pantalla C que conseguí barata por ebay, la he enchufado y se enciende en francés y no deja tocar nada con los controles de la radio, parpadea el reloj y nada más, pero si detecta y muestra al encender el estado del autobloqueo de puertas, será cosa de codificarla en la citroen, también estoy a la espera de que me llegue una radio RD4 mp3 KML PSA, ahora me voy de vacaciones pero cuando venga me pongo a montar todo y lo codifico en la citroen, si me vendes ese módulo bluetooth baratito por mi encantado de comprartelo si no le das uso, yo prefiero tener el teléfono.
Ok! Pues cuando vengas de vacaciones enviame un MP y hablamos y le ponemos precio al modulo. Tengo que decirte que sólo tengo el módulo, el cableado no :mrgreen: . Y si no recuerdo mal la radio que te vas a pillar tiene 2 entradas de aux. si es así le puedes poner teléfono y un aux para el mp3-4.

Ya me dirás algo...y a disfrutar la vacaciones :lol:
 #19977  por UFO

Bueno ya he puesto la radio mp3 y la pantalla C...

La puse y pitaba como una condenada y se anuló el sonido del sensor de aparcamiento, la pantalla C no dejaba ser usada a traves de la radio y estaba en francés, así que me dispuse a ir a la citroen y que me codificaran todo, allí con la lexia enchufada me metieron mi bastidor en la nueva radio y dejo de pitar, me activaron de nuevo el sonido del sensor de aparcamiento y me subieron el volumen a un 6 del 4 que tenía, me parecía que sonaba poco, creo que tenía hasta 8, por si os resulta que lo llevais bajito podeis hacerlo perfectamente, también me activaron el cdtext para visualizar los temas, el auxiliar del teléfono y el segundo auxiliar.

La pantalla C estaba como desactivada así que la codificó y empezo a funcionar perfectamente. Lo mejor es que no me cobraron nada y se enrrollaron, un 10 para ellos.

Como mejoras poder usar mis cds mp3 jejejej, y la pantalla C tiene cositas nuevas además de su mejora visual, goza de una memoria más que la pantalla A de consumos medios y kilometraje, esto está muy bien porque puedes usar la memoria 1 al rellenar y te hará un total del depósito y la memoria 2 para recorridos diarios, también dispone de un descontador de kilómetros a destino final programable para viajes, incorpora la activación del limpia trasero automático al activar marcha atrás ( esto no se si me va aún, no se si va con limpia delantero automático, probaré en lluvia) se puede navegar por las carpetas de un cdmp3 a traves del boton LIST (muy cómodo) también tocar el brillo al gusto o poner los colores a la inversa, esto a mí me gusta bastante porque puedes dejarlo igual o parecido al cuentakilómetros y climatizador, pero eso ya al gusto, os dejo una foto de como queda del reves buscando la armonía del cuentakilómetros, saludetes.

Imagen
 #19981  por DcM

Muy interesante jeje... yo hice lo mismo (pantalla c + mp3) y no me arrepiento para nada. Como bien dices no hay color respecto a la A.

Te sigue interesando el modulo ?
 #20000  por UFO

DcM, ahora estoy un poco pelao, empezaré a mirar posibilidades el mes que viene y ya te digo algo si aún lo tienes, lo malo es que te falta el micro y el cableado, no se lo que valdrá, de todas maneras gracias amigo, ahora queria plancharlo un poco con un dinerillo que tengo por ahí que me interesa más...

Por cierto estoy en duda si poner los muelles selex rojos ó los cobra, no se cuales están homologados para ITV, el del taller me dirá los cobra porque son más caros, pero no se si bajarían como los selex, aunque si parecido, pero igual son mejores que estos y merecen más la pena, algunos que he visto por el foro se quedan brutales con los selex y duros irán, a mi me gusta así...

Cual de los 2 me recomendais? antes de que vaya...gracias mil.
 #20001  por DcM

UFO escribió:DcM, ahora estoy un poco pelao, empezaré a mirar posibilidades el mes que viene y ya te digo algo si aún lo tienes, lo malo es que te falta el micro y el cableado, no se lo que valdrá, de todas maneras gracias amigo, ahora queria plancharlo un poco con un dinerillo que tengo por ahí que me interesa más...
Bueno, como quieras preguntame cuando lo quieras. El precio es negociable claro está... ;)
 #20128  por UFO

Bueno he preguntado en una tienda de recambios y me dicen que los muelles cobra de -3.5 son los mismos que los selex tunning -3.5 pero con otra marca, y porque son más caros? en fin suena a cosas raras o invenciones... sigo con la duda de cuales poner... alguien que los lleve me ilumina?

Solo quiero saber si se endurece la suspension más que con los de serie (busco eso un poco), y saber si bajan 3 o 4 cm realmente...Por supuesto también saber cual de ellos tiene más calidad... saludos
 #20191  por nuchi83

Yo tengo los Cobra y me van muy bien, no te puedo decir si mejor o peor que los selex porque no los he probado. La suspension va dura y ha bajado en torno a los 3/3.5 cm, hay que tener en cuenta que el mio es eñ VTR por lo tanto en el VTS se hara aun mas bajo. Pues ver por el foro fotos de mi coche con el antes y el despues.
 #26333  por UFO

Bueno ya tengo puesto el módulo del teléfono, también he puesto el control cruise, es comprar el mando hacer un pequeño corte en el plástico e insertarlo, activar con la lexia y listo, inmediatamente sale el diálogo en el marcador, yo creo que si ahorra gasolina, y también ganas en comodidad, puedes pilotar el coche con el mando sin tocar los pedales, también me activaron el dibujo de la ayuda al estacionamiento trasero que sale en la pantalla, eso que sale en el manual, pero que parecía no tenía, pues si que lo tiene por si os apetece activar la pijadilla, os dejo las fotillos. Saludetes.

Imagen
Imagen
Imagen