Pues la verdad económicamente para Citroen es lo mejor que podia hacer. La diferencia de precio entre un c2 y un c3 con la misma motorización es mínima, y tienen por debajo el c1, desde cuya aparición, el c2 perdía sentido (si, está en medio de los dos, pero con c1 y c3 están absolutamente cubiertas las necesidades del 99% de potenciales compradores, uno es el pequenísimo urbano que se aparca en cualquier sitio y otro es el utilitario de toda la vida, algo más amplio y versátil, pero sin la ventaja tamaño del c1, el c2 quedaba en tierra de nadie). Y ahora con la aparición del nuevo c3, dejan el antiguo c3 como coche "barato" en plan clio campus, el c2 pierde más sentido aún. De hecho y si lo pensais, es la única marca que tenía un modelo en este "semisegmento", por algo será.
No entiendo esa obsesión en decir que Citroen está equivocada solo porque nosotros tenemos justo ese modelo que van a retirar. Ni me quita el sueño ni creo que nos perjudique el que se deje de fabricar el c2.