• gente de asturias!!

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #21402  por caco

mariconadas las justas!
 #21483  por petuco

little_clay escribió:wenassss:

si ya probe el baquet pero asta fele na mas y no as conducido un c2 asta k lo aces encima un baquet es broma pero si k notas diferente el manejo del coxe.lo unik k veo encontra del baquet k te calientas demasiao y kieres mas y mas y mas y asi fue k la libre de pura xiripa y no fue en coxe en grua pa casa de casualida jajajjajaja.

weno agradecerle la presencia a petuco y su novia k estaria de oirnos ablar de coxes asta mas arriba jejejje...

mixi cuando puedas dime tu pa kdar yo menos mañana x la mañana avisame por aki o tienes mi movil no?

pd:caco ati no ace falta calentate los cascos yes caliente por naturaleza jajajjajaja

jaja :lol: nos lo psamos muy bien vya risas nos hechamos.y nda lo dicho cuando agais otra avisar k nos presentamos en asturias en un momento jaja.venga animaros a bajar a la de astorga

salu2
 #21485  por little_clay

petuco agregame al tuenti asi t etiketo en fotos k izo mi primo k sales.diego diaz gonzalez
 #21525  por little_clay

si aber si m pongo cn trankilidad esk el portatil peto y aora ando cn algo muy rudimentario jajjaja
 #21651  por petuco

little_clay escribió:petuco agregame al tuenti asi t etiketo en fotos k izo mi primo k sales.diego diaz gonzalez
jaja tio yo no tengo tuenti XD :lol: un dia de estos me tendre ke acer uno...si puedes subelas aki.Yo ago una aportacion y subo 2:

Una del coche de michi:
Imagen

aqui todos juntines..
Imagen

y la ultima :)
Imagen
 #21655  por petuco

Michi escribió:¡Muy bonitas las fotos Petuco! :shock:

¿No las tendrás a más resolución por casulidad? :roll:
jeje na tampoco son nda de otro mundo,pues si si las tengo,las iva a subir mas grandes pero me ago yo un lio con esto de imageshack :lol:
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 32