Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
little_clay escribió:wenassss:
si ya probe el baquet pero asta fele na mas y no as conducido un c2 asta k lo aces encima un baquet es broma pero si k notas diferente el manejo del coxe.lo unik k veo encontra del baquet k te calientas demasiao y kieres mas y mas y mas y asi fue k la libre de pura xiripa y no fue en coxe en grua pa casa de casualida jajajjajaja.
weno agradecerle la presencia a petuco y su novia k estaria de oirnos ablar de coxes asta mas arriba jejejje...
mixi cuando puedas dime tu pa kdar yo menos mañana x la mañana avisame por aki o tienes mi movil no?
pd:caco ati no ace falta calentate los cascos yes caliente por naturaleza jajajjajaja
little_clay escribió:petuco agregame al tuenti asi t etiketo en fotos k izo mi primo k sales.diego diaz gonzalezjaja tio yo no tengo tuenti XD un dia de estos me tendre ke acer uno...si puedes subelas aki.Yo ago una aportacion y subo 2:
Michi escribió:¡Muy bonitas las fotos Petuco!jeje na tampoco son nda de otro mundo,pues si si las tengo,las iva a subir mas grandes pero me ago yo un lio con esto de imageshack
¿No las tendrás a más resolución por casulidad?