Alfaro_vts16 escribió:Yo montaría la de Jumeiny, y repito, mejor si va acompañada de otras mejorasLlevo colectores de escape, y escape completo Omp Gr.N
Lo ideal para que la campana de admision fuese 100% será hacer una repro, para ajustar la mezcla carburante-aire, no??
Ya que estamos metiendo mas aire y el mismo carburante que de serie, no??
Es decir el que lleve campana de admision, al hacer la repro se notará mas todavia la admision.
"El secreto de los rallyes radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica"
- Bilstein b14 Pss
- Colectores 4-1 Ashley Competición
- Linea Omp Gr.N
- Pinzas Brembo 4 pistones
- Discos Brembo 288x28mm
- Pastillas Ferodo Ds2500
- Latiguillos delanteros/traseros metalicos
- Liquido de frenos Ap 551
- Toyo T1R 195/45 16
- Separadores 1.5 cm
- Calandra Gt
- Bi-Xenon 6.000K
- Anilla de remolque Omp
- Pedal reposapies
- Bilstein b14 Pss
- Colectores 4-1 Ashley Competición
- Linea Omp Gr.N
- Pinzas Brembo 4 pistones
- Discos Brembo 288x28mm
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- Latiguillos delanteros/traseros metalicos
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- Toyo T1R 195/45 16
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