Los asientos le quedan geniales, simplemente perfectos parece que vengan de serie y todo, le da un toque muy racing!! ya que le ha puesto eso negro en el capó para la nieve podría haberle puesto también unas cadenas...jejejeje

Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
DcM escribió:Vaya asientosquitar y poner pero como no encuentres unos de un siniestro, prepara 2000 y pico euros ya que tienes ke pillarlos por partes! Recaro forever xD... una dudilla los del 207 vale al c2?
chapi escribió:DcM escribió:Vaya asientosquitar y poner pero como no encuentres unos de un siniestro, prepara 2000 y pico euros ya que tienes ke pillarlos por partes! Recaro forever xD... una dudilla los del 207 vale al c2?
( esqueleto, esponjas, tapizados, mecanismos de avatimiento. airbag) yo pregunte por curiosidad. los del clio sport, valen tambien. kitar y poner y de esos....... hay mas por los desguacessolo ke en el reposacabezas pone renault sport jejeje
Dito-Plus escribió:No se usa solo para la nieve, tambien es para proteger el capo en viajes largos donde las chinitas y los mosquitos hacen el agosto, hay de capós y de morro completo, el de capó te protege solo el capó ya que al ser de chapa se daña mas que el parachoques que es plastico y en el plastico sale mejor los mosquitos, yo tengo pedido uno de morro completoNo me referia a que quedara feo solo que no le vea lojica a solo llevarlo en el capo y no habia pensado que la pintura en el plastico aguanta mejor los chinazos que en la chapa,ahora si le veo lojica gracias por la aclaracion jejeje.que aunque quede feo, es muy util
Saludos
Jumeiny_racing escribió:Todos os fijasteis en los baquets pero yo como siempre en el motor, que lleva ariba a la icquierda junto a la rampa de inyeccion??Un minifiltro de la marca Pipercross, lo que no entiendo es qué narices pinta ahí ni dónde está conectado