• Fotos de C2 que no son nuestros

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #22908  por C2sin

Los asientos le quedan geniales, simplemente perfectos parece que vengan de serie y todo, le da un toque muy racing!! ya que le ha puesto eso negro en el capó para la nieve podría haberle puesto también unas cadenas...jejejeje :lol: :lol:
 #22925  por Dito-Plus

No se usa solo para la nieve, tambien es para proteger el capo en viajes largos donde las chinitas y los mosquitos hacen el agosto, hay de capós y de morro completo, el de capó te protege solo el capó ya que al ser de chapa se daña mas que el parachoques que es plastico y en el plastico sale mejor los mosquitos, yo tengo pedido uno de morro completo :D que aunque quede feo, es muy util
Saludos
 #22956  por chapi

DcM escribió:Vaya asientos :o ! Recaro forever xD... una dudilla los del 207 vale al c2?
quitar y poner pero como no encuentres unos de un siniestro, prepara 2000 y pico euros ya que tienes ke pillarlos por partes
( esqueleto, esponjas, tapizados, mecanismos de avatimiento. airbag) yo pregunte por curiosidad. los del clio sport, valen tambien. kitar y poner y de esos....... hay mas por los desguaces ;) solo ke en el reposacabezas pone renault sport jejeje
 #22959  por DcM

chapi escribió:
DcM escribió:Vaya asientos :o ! Recaro forever xD... una dudilla los del 207 vale al c2?
quitar y poner pero como no encuentres unos de un siniestro, prepara 2000 y pico euros ya que tienes ke pillarlos por partes
( esqueleto, esponjas, tapizados, mecanismos de avatimiento. airbag) yo pregunte por curiosidad. los del clio sport, valen tambien. kitar y poner y de esos....... hay mas por los desguaces ;) solo ke en el reposacabezas pone renault sport jejeje
8-) interesante... aunque nuevos ni de coña jeje... pero esta bien saber que valen. Tenia la duda por el ancho y demás.
 #22995  por josevts

Si, son los Recaro Sportster, los monta de serie el clio sport f1, el corsa opc y el mini cooper s works, algunos modelos de audi como el tt el rs4 y vw golf r32... son preciosos...y te sujetan que da gusto..lo digo por el clio sport f1 de un colega..
Imagen
Imagen
Imagen
 #23002  por Jumeiny_racing

Imagen

Todos os fijasteis en los baquets pero yo como siempre en el motor, que lleva ariba a la icquierda junto a la rampa de inyeccion??
 #23003  por Pedro

Dito-Plus escribió:No se usa solo para la nieve, tambien es para proteger el capo en viajes largos donde las chinitas y los mosquitos hacen el agosto, hay de capós y de morro completo, el de capó te protege solo el capó ya que al ser de chapa se daña mas que el parachoques que es plastico y en el plastico sale mejor los mosquitos, yo tengo pedido uno de morro completo :D que aunque quede feo, es muy util
Saludos
No me referia a que quedara feo solo que no le vea lojica a solo llevarlo en el capo y no habia pensado que la pintura en el plastico aguanta mejor los chinazos que en la chapa,ahora si le veo lojica gracias por la aclaracion jejeje.

Y habalndo de asientos a ver si enseñas los tullos Dito que creo recordar que tu tambien tenias unos potentes jejej
 #23009  por Pedro

unas cuantas de mi archivo personal :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #23010  por Michi

Jumeiny_racing escribió:Todos os fijasteis en los baquets pero yo como siempre en el motor, que lleva ariba a la icquierda junto a la rampa de inyeccion??
Un minifiltro de la marca Pipercross, lo que no entiendo es qué narices pinta ahí ni dónde está conectado :|

Imagen

Imagen

Buenas fotos Pedro ;)
 #23128  por chapi

en teoria, ahi va la valvula reguladora de presion en rampa no? imajino ke sera una valvula para darle mas presion. suposiciones mias jajaja
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 34