Charly Nº01 escribió:Dito, está claro que cada uno tiene un concepto del tuning distinto, pero no compares una preparación del c2 por Barinaga Motorsport o Piedrafita sport que por cualquier preparador tuning. La diferencia está en que para culebrear en curvas son mucho más efectivas las primeras preparaciones, ya que no prima el "fardar".No podemos enfocar un tema tan complejo de una manera tan dual. Claro que no es comparable una preparación mecanica para correre que una tuning para personalizar, más que nada que los objetivos son distintos, por lo tanto la causa motivacional del mismo es distinta.
Parece que este post vuelve a resurgir!
El post no se trata de ver si molan más los tuneros o los racingeros (si existe esa palabra ). Es saber que es para cada uno el tuning y yo creo que en alguna que otra respuesta ya se ha aclarado.
No toda la gente tunea su coche para fardar, ni todo el tuning es feo. A mi personalmente me gusta más el mundillo de los rallys que el de las concetraciones y odio el tuning chabacano. (el rollito aleman o belga me hace gracia por ejemplo )
Además... que este tipo de cuestiones tan subjetivas es inutil discutirlas cada uno percibe la realidad de forma distinta, lo cual no significa que este bien o mal.