• CAMBIO C2 VTS POR ALFA 147

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #24350  por odex

flipy escribió:el chaval lleva razon,los motores alfa/fiat/opel son duros de coj*nes
odex escribió:Cambias por un muy buen motor pero por una mierda de electronica.
Ojala no te arrepientas nunca del cambio... :?

SALUDOSS
 #24358  por guille_vts_22

alfa romeo????? uf segun me han hablado no os lo puedo confirmar, eso se rompe con solo mirarlo, para mi un cambio no muy afortunado, antes me miraba un diesel del grupo volkswagen como ibiza, polo o golf que eso si que es para hacer kms!
Entiendo el cambio de un Astra GTC por un C2 VTS, hoy mismo iba viendo como se iba por el retrovisor uno de estos, eso si llevaba un kit de esos que parecia una aeronave!!
 #24371  por gtc_racing

yo no e venido a aki para discutir ni a sabotear a este chico en su compra solo un miembro de este foro me a dixo k una persoan iba a cambiar de coche entonces entre para obtener mas informacion

lo primero yo no e faltado a nadie al respeto kon aeronaves ni ostias lo kiero simplemente xq me gusta veces me e pikao kon algun c2 en carreteras muy viradas y me daban pal pelo xo en carreteras mas abiertas y no me refiero a generales si ai alguien de asturias x aki lo entendera...y no me siguen se les ve dar esa culerita tan juguetona k tienen x lo tanto no me faltes al respeto

lo segundo ojala pudiera ver algun dia un c2 kontra un fr me encantaria de verdad vi uno era un c2 un saxo 16 y un leon fr y no era amarillo y les saco coche y medio al c2 y dos coches al saxo entonces el dia ke lo vea me sorprendere gratificantemente.

y x ultimo y para trminar decir k yo solo kiero un c2 xq kiero poder sacar kon muy poko dinero una preparacion de verdad xq decirme ¿que ciencia tiene sacarle rendimiento aun motor diesel kon turbo?.entonces de coches no me gusta para preparar si tenr xo no preparar renautl opel atmosferico aparte de no aver nada bueno moderno ke kompro? bueno bonito y barato?
un c2.ai se saca de verdad partido kon relatuvamente poko dinero x eso kiero un c2 xo una persona kon un c2 y uno komo el mio en muchos sitios se verian las caras y tengo un amigo kon un c2 ke tenemos nuestras enganxadas xq unos dias es el otros dias yo depende el sitio y la situcion yo no vengo aun foro a faltaros al repeto solo a kompartir opiniones gracias
 #24388  por flipy

tranquilicemonos señores,a ver,gtc_racing me mando un mensaje en mercadoracing(donde tengo anunciado el coche) y hablamos sobre un cambio,como ninguno de los 2 hemos llegado a un acuerdo,y visto que yo se que un forero de aqui(rubencio_vts) queria cambiar el c2 por un alfa con el mismo motor del gtc de este chaval,pues le dije que se pasara por aqui para ver si a rubencio le interesaba,los coches que dan problemas de electronica son los alfa/fiat,un compañero de trabajo tiene un astra twintop 1.9cdti 150cv y ha tenido los mismos problemas que con citroen,algun plastico mal colocado(cambiado en garantia) y punto,el motor duro como una piedra

pd:mi consejo para rubencio,si te quieres ahorrar de problemas,no te pilles un alfa

un saludo!!
 #24399  por odex

Madre mia las que se lian por la falta de expresion emocional que no deja trasmitir el texto escrito.

GTC no creo que nadie se tomase tu entrada como una intrusion, el chaval que "vende" el coche lo está ofreciendo por 5000€ para que alguien lo aproveche antes que darlo al conce. Dentro de ese contexto solo el puede valorar si quiere el coche que tu le ofreces o no, aqui nadie va a decidir más que el interesado.

Tu ofrecimiento no es nada rarisimo y oye, como dices, el mismo motor, es. Pero la argumentacion de si me como o me dejo de comer a no se que coches, ha quedado poligonera de cojones :lol: (hablo de buen rollo eh). Y me hizo gracia, de ahí lo que comenté, nada ofensivo, solo una ironia sin mala fe (si supieras lo que gasto, hubieras cojido lo del FR amarillo rapido).

Y el comentario de Guille, dudo que quisiera desprestigiar ni faltar el respeto a tu coche, solo que aqui no va mucho el tuning y ciertos "añadidos" que están de moda hoy en dia. Sin más, lo mismo se me pasa algo pero nadie cito ni comento nada sobre tu coche concretamente.

SALUDOSS

PD. si sacas al C2 de su habitat las comparaciones pierden todo el sentido.
 #24411  por gtc_racing

PD. si sacas al C2 de su habitat las comparaciones pierden todo el sentido.

esa frase me a marcao lo primero jjeej luego eso de poligonero a pasado a formar parte de mi vocabulario jejejeje. y por otra parte se agradece pues ke se expliken las kosas y asi yeguemos aun entendimiento,lo del tuning mejor dejarlo ai luego el problema de los gtc es la difereciacion igual tienes delante un 1.3 de 90cv komo un 2.0 de 200 solo cambian las llantas k kuestan 4 duros poner la buenas y la mayoria trae las tipikas de 5 palos entonces eso es todo relativo k koxe era k koxe no a motorizacion me refiero.por cierto que yevas debajo del capo para codearte con leones fr?yo cuando dije eso fue en terminos de serie sin meter nada de por medio pero me has dejado con las ganas...jejeje.pues eso haber si aalgun dia de dios el interesado se nos conecta y puedo hablar con el jejej de verdad muchas gracias a los 2 unos ayudarme a entrar y otro por aclaras y hablar las cosas.
 #24417  por DcM

Al margen del tema... podemos escribir las palabras enteras?
Esque no veas como duele leer parrafadas en lenguaje sms... :?
 #24421  por guille_vts_22

Para gtc_racing:

Yo no he querido faltar el respeto a nadie, eso lo primero, y odex te lo ha explicado muy claro, que quiza haya sido una falta de expresion emocional. Yo lei que querias cambiar tu astra gtc por un C2 VTS y fue el mismo dia en que me paso esa aventura poligonera (muy buena odex) en que yo iba tan tranquilo y me empezo a apretar un astra gtc por el culo y dije vamos a probar como se comporta el C2 ante el GTC y me quede sorprendido porque la verdad...por el retrovisor me pense que era un OPC y dije el tio del astra se esta riendo de mi y cuando vi que yo dejaba gas y el tio se amorraba al culo del VTS pense: este va a fondo. Total lo deje pasar y vi que era maximo un 140, eso si, con un kit dile...deportivo que le restaba por lo menos 10 o 15cv menos. Por eso me salio lo de aeronave. Acepta mis disculpas.
Y perdon por el parrafon!
 #24433  por gtc_racing

joder con gente asi da gusto hablar macho no te acepto las disculpas porque no tenias porque darlas de verdad pero muchas graias.nada a mi al menos el parrafon me gusta leer cuando estamos hablando.lo explique el porque queria un c2 vts sencillanmente porque me gustan van bien y alomejor no se le saca una potencia comparada como a un diesel turbo pero es nose el rabiar el tirar nose nose en cambio un turbo gasolina no me gusta tampoco para preparar porque de hay se saca muchisimo jugo pero lo e tenido y no me da mucho mas.entonces haber de que manera puedo encajar esto y tener un c2 rapidamente.gracias

`p.d joder como joder cocmo me cuesta escribir sin ser en sms tardo el doble jejejeje :D
 #24440  por odex

gtc_racing escribió:por cierto que yevas debajo del capo para codearte con leones fr?
Un 70HDi, era un cachondeo en la linea del comentario ;)

SALUDOSS

PD. me alegra como has reaccionado, si cotilleas el foro veras como reina el buen rollo y por eso hacemos este tipo de comentarios que mal interpretados pueden llegar a sentar mal.