Madre mia las que se lian por la falta de expresion emocional que no deja trasmitir el texto escrito.
GTC no creo que nadie se tomase tu entrada como una intrusion, el chaval que "vende" el coche lo está ofreciendo por 5000€ para que alguien lo aproveche antes que darlo al conce. Dentro de ese contexto solo el puede valorar si quiere el coche que tu le ofreces o no, aqui nadie va a decidir más que el interesado.
Tu ofrecimiento no es nada rarisimo y oye, como dices, el mismo motor, es. Pero la argumentacion de si me como o me dejo de comer a no se que coches, ha quedado poligonera de cojones
(hablo de buen rollo eh). Y me hizo gracia, de ahí lo que comenté, nada ofensivo, solo una ironia sin mala fe (si supieras lo que gasto, hubieras cojido lo del FR amarillo rapido).
Y el comentario de Guille, dudo que quisiera desprestigiar ni faltar el respeto a tu coche, solo que aqui no va mucho el tuning y ciertos "añadidos" que están de moda hoy en dia. Sin más, lo mismo se me pasa algo pero nadie cito ni comento nada sobre tu coche concretamente.
SALUDOSS
PD. si sacas al C2 de su habitat las comparaciones pierden todo el sentido.