Hola buenas, para no variar, tengo la negra con los coches... He tenido montado un supresor de catalizador un par de semanas, mientras tanto tenía encendido el chivato de "sistema antipolución defectuoso". Al colocar de nuevo el catalizador y tras haber rodado con el perolo se me apagó la lucecita del chivato y dejó de aparecer el mensaje en la pantalla.
La cosa es que hoy el coche me a empezado a fallar, se me encendió otra vez el mismo chivato otra vez, pero ahora parpadeando, y el coche parecía estar a 3 cilindros y paré a un lado. Lo apago, lo arranco y sigue igual, seguí la calle abajo hasta llegar a casa de mi hermana y se para el motor... pues nada, lo vuelvo arrancar acelero y el coche sigue retenido, haciendo el mismo sonido como si estuviese a 3 cilindros y se volvió a parar el motor... Pues nada, le e quitado las bujías que están ya malejas y se las tengo que cambiar, pero no tiene el porqué pararse el motor no??
En un principio pensé que o eran las bujías que alguna estaría mala, o que se había estropeado la sonda lambda, ya que recuerdo haber leido a un forero que su coche presentaba un problema como el éste y tras cambiarle de todo en la citroen, dieron con el problema, la sonda lambda.
Mi hermano me a dicho que tiene malo el repartidor de corriente? puede ser? es la regleta esta donde van las bobinas para darle corriente a las bujias, ya que se veía una especie de chispeteo en la bobina del tercer cilindro.
Podría alguien ayudarme con esto?? Cuanto saldría una regleta como esa nueva?? AYUUUUUUDAAAAA!!
La cosa es que hoy el coche me a empezado a fallar, se me encendió otra vez el mismo chivato otra vez, pero ahora parpadeando, y el coche parecía estar a 3 cilindros y paré a un lado. Lo apago, lo arranco y sigue igual, seguí la calle abajo hasta llegar a casa de mi hermana y se para el motor... pues nada, lo vuelvo arrancar acelero y el coche sigue retenido, haciendo el mismo sonido como si estuviese a 3 cilindros y se volvió a parar el motor... Pues nada, le e quitado las bujías que están ya malejas y se las tengo que cambiar, pero no tiene el porqué pararse el motor no??
En un principio pensé que o eran las bujías que alguna estaría mala, o que se había estropeado la sonda lambda, ya que recuerdo haber leido a un forero que su coche presentaba un problema como el éste y tras cambiarle de todo en la citroen, dieron con el problema, la sonda lambda.
Mi hermano me a dicho que tiene malo el repartidor de corriente? puede ser? es la regleta esta donde van las bobinas para darle corriente a las bujias, ya que se veía una especie de chispeteo en la bobina del tercer cilindro.
Podría alguien ayudarme con esto?? Cuanto saldría una regleta como esa nueva?? AYUUUUUUDAAAAA!!