• Forza Motorsport 3

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #24893  por Kini

Buenas a todos. Abro este post para debatir sobre el juego, sondear a ver quién lo tiene y esas cosas.

Yo me pasé a él traicionando a la PlayStation (quién lo diría) y no me arrepiento de nada. La capacidad de personalización es infinita, los oponentes reales, los ajustes de dificultad hacen al juego muy pero que muy atractivo y el modo online es una pasada con los auriculares :D escuchando a la peña "OH MY GOD!" "FUCK YOU" XDDD

Pues eso, a ver quién lo tiene y tal pa exarnos unas carreritas. Lástima que no esté el C2 ....

Mi usuario es TangoC2 y os pongo unas imágenes que subí al escaparate:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #24894  por Seba_Vts

Vaya pinta tiene!!
 #24947  por Alex

mas q un juego de coches parece de navecitas, estan to los coxes en el aire jajajaja
 #25045  por Kini

Bueno, es lo que tiene un modo de fotografía excelente, que te lias te lias... y al final lanzas los coches al aire y les haces fotos jajaj

Os dejo 3 mas:

Imagen

Imagen

Imagen
 #25077  por Redpower

Te agrego, soy Redpower360. Es bueno saber que tienes el XboxLive ^^^¿echamos mañana una partida? ¿Viste qué coche hay en el juego? MINI JCW 211 CV jejeje lástima que la representación de Citroën en el juego se base en el C4 WRC :(
 #25466  por kanpy_vts_16

vaya juegazo!!!yo tambien e traicionado a la playstation incluso yegando a vender mi ps3 solo por cambiarme a xbox360 por este juego.os e agregado a los 2 pa hecharle unas partidas soy kanpyman.saludos

pd:por fin parece que se me acabaron los problemas de entrar en el foro
 #25524  por Kini

Una nueva rondita de imágenes y ya no me quedan más. Tendré que hacer otras jajaj:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #25746  por Charly Nº01

He de decir que yo tengo el MotorSport 1 , competencia del gt3, y es mejor que éste. El grado de realismo es mayor. Además de preparar y calibrar los coches, estos se rompen si te chocas afectando al comportamiento del vehículo. Si te pasas de vueltas vas gastando el motor, los puedes pintar como quieras, ponerles pegatinas, eligiendolas entre cientos de ellas. Muy real chavales. El Forza MotorSport 2 no lo he probado aún. Lo que pasa es que Sony tiene mejor marketing que microsoft, xro os aseguro que es mejor el Forza1 que el gt3. Además es más difícil.