Buenas a todos. Abro este post para debatir sobre el juego, sondear a ver quién lo tiene y esas cosas.
Yo me pasé a él traicionando a la PlayStation (quién lo diría) y no me arrepiento de nada. La capacidad de personalización es infinita, los oponentes reales, los ajustes de dificultad hacen al juego muy pero que muy atractivo y el modo online es una pasada con los auriculares escuchando a la peña "OH MY GOD!" "FUCK YOU" XDDD
Pues eso, a ver quién lo tiene y tal pa exarnos unas carreritas. Lástima que no esté el C2 ....
Mi usuario es TangoC2 y os pongo unas imágenes que subí al escaparate:
Yo me pasé a él traicionando a la PlayStation (quién lo diría) y no me arrepiento de nada. La capacidad de personalización es infinita, los oponentes reales, los ajustes de dificultad hacen al juego muy pero que muy atractivo y el modo online es una pasada con los auriculares escuchando a la peña "OH MY GOD!" "FUCK YOU" XDDD
Pues eso, a ver quién lo tiene y tal pa exarnos unas carreritas. Lástima que no esté el C2 ....
Mi usuario es TangoC2 y os pongo unas imágenes que subí al escaparate:
No se darán precios ni información de piezas originales mediante MP. Hay manuales de subir fotos, colgar videos y modificar el avatar en este subforo. Si quieres colaborar con Club C2 y mantener el foro, visita los enlaces de los banners. Visita las normas de Club C2 España para conocer tus derechos, deberes y restricciones. Puedes modificar tu perfil siguiendo este enlace. Es interesante que completes el perfil de tu coche. Si eres nuevo, preséntate.